Playas en Puerto Vallarta ¿cuál visitar? | ¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Playas en Puerto Vallarta ¿cuál visitar?

Cuando estás de visita en Puerto Vallarta, hay muchas actividades que puedes hacer durante tu estancia, desde salir de fiesta a centros nocturnos, ecoturismo, comer en un buen restaurante, recorrer la ciudad o simplemente dejarte llevar por la aventura del día a día. Pero uno de los atractivos más populares entre sus visitantes son las playas, las cuales cuentan con acceso libre (la gran mayoría) para que todos puedan disfrutarlas.

Entre las más conocidas podemos encontrar Playa los Muertos, de Oro, Camarones, y la popularmente conocida como “Playa del Holi”), que es donde se halla ubicado Friendly Vallarta Beach Resort & Spa, misma que cuenta con la certificación de playa limpia, garantizando una experiencia segura para los bañistas. Gracias a la cercanía que hay con diversos centros de consumo, estas son de las más visitadas en época vacacional.

vallarta_friendly_playa_los_tules2

Playa del hotel Vallarta Friendly, una de las playas más populares en la región.

Por otro lado, si prefieres algo más alejado de la ciudad, la opción en ese sentido es ir hacia el sur, ahí encontrarás Playa Conchas Chinas, Las Amapas, Punta Negra, Los Venados y Las Gemelas, sólo por mencionar algunas de las más populares de esta zona.

Y si lo tuyo es la aventura, entonces prepara tu salida con anticipación porque para llegar a las siguientes playas tendrás que hacer un largo recorrido.

Continuando el viaje por el sur, llegarás a Boca de Tomatlán, lugar donde desemboca el río que le da el nombre a la playa, regalando una linda postal con distintas tonalidades de colores entre la unión del río y el mar. A partir de este punto para llegar a las siguientes playas: Colomitos y Las Ánimas, tienes dos opciones, una es ir caminando por un sendero en la montaña y la otra es tomar un taxi acuático. Más adelante encontrás Quimixto, un poblado de pescadores muy tranquilo y perfecto para relajarse, alejado de todo, y al cual sólo accederás en lancha desde los puntos antes mencionados.

Por último, las playas Majahuitas y Mayto, son las opciones para los que deseen algo más íntimo y que están en busca de vivir una experiencia de pareja. Puedes llegar por tus propios medios (por mar o carretera). Y para cerrar este recorrido tenemos Playa Las Caletas, muy popular últimamente, aunque para poder disfrutar de este bello lugar habrá que pagar un tour que te ofrece realizar distintas actividades en manos de expertos.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones