Golf en Puerto Vallarta, conoce algunos de los campos más visitados.

Golf en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino que te ofrece playa, descanso, diversión y también la oportunidad de disfrutar de tu deporte favorito; en este caso hablaremos del golf en Puerto Vallarta.

gatehouse-golf-club

En la zona de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit existen varios campos de golf de clase mundial:

Marina Vallarta Club de Golf
Vista Vallarta Golf Club
Flamingos Club de Golf

Estos campos han sido diseñados por algunos de los golfistas más reconocidos a nivel mundial como Tom Weiskpof y Jack Nicklaus.

Marina Vallarta Club de Golf

Este campo de golf ofrece 18 hoyos y está ubicado en una de las zonas de mayor prestigio, Marina Vallarta. Fue diseñado por el arquitecto estadounidense Joe Finger, con una magní­fica vista a la bahí­a de Banderas y obstáculos naturales como palmeras, plantas y lagunas, convirtiendo a este lugar una de las opciones más populares, también gracias a su cercanía y dentro de la ciudad.

marina-vallarta-golf-course-12

Vista Vallarta Golf Club

Este campo en realidad ofrece dos opciones dentro del complejo, un campo fue diseñado por Jack Nicklaus y el otro por Tom Weiskopf, ambos en el transcurso del año 2001.

El primero en inaugurarse fue el de Jack Nicklaus en el mes de abril y este campo fue parte de la PGA World Cup 2002.

Este espectacular campo rápidamente se convirtió en uno de los favoritos, gracias a las espectaculares vistas que da a las montañas de la sierra que proveen de una brisa fresca, además, obviamente al diseño que pone a prueba las habilidades de cualquier golfista. Sin duda alguna, este debe ser una visita obligada para los entusiastas del golf en Puerto Vallarta.

Sin movernos de lugar, ahí mismo en Vista Vallarta Golf Club hallaremos el segundo campo, diseñado por Tom Weiskpof para el PGA World Cup 2002, aunque inaugurado en noviembre de 2001. Los greens son excepcionales con la brisa del mar llegando plenamente hasta llegar a las faldas de la Sierra Madre, un campo hermoso y desafiante que te hará querer regresar a Puerto Vallarta.

weiskopf

Flamingos Club de Golf

Uno de los primeros campos en la bahía, el Flamingos Club de Golf después de varios años de haberse establecido en la zona que actualmente abarca la zona de Riviera Nayarit, hasta este momento sigue siendo muy concurrido.

Este campo cubre más de 72 acres rodeado de árboles de naranja, limón y mango. Los tiros son visualmente emocionantes, con la dosis de reto que deseas encontrar en un campo para jugadores de todos los niveles. Flamingos Club de Golf se encuentra entre Puerto Vallarta y Bucerías en Riviera Nayarit por lo cual la ubicación es excelente para huéspedes de ambas zonas.

flamingos

Para mayor información ingresa a sus sitios de internet:
Marina Vallarta
Vista Vallarta
Flamingos

Pregunta a tu concierge acerca de cómo llegar a estos campos de golf. ¡Diviértete!


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)