superadmin

Año Nuevo en Puerto Vallarta

La celebración de Año Nuevo en Puerto Vallarta se vuelve un festejo donde toda la ciudad se involucra, a diferencia de Navidad que es más un convivio familiar, para finalizar el año muchos vallartenses y sobre todo, visitantes, se reúnen a lo largo del malecón para presenciar el espectáculo de los fuegos pirotécnicos.

ano_nuevo_vallarta

Cada fin de año miles de personas se reúnen en el centro de Puerto Vallarta para despedir al Año Viejo y darle la bienvenida al Año Nuevo, prácticamente los casi dos kilómetros del malecón, zonas de playa y además de calles aledañas para convivir y pasar un noche completa de fiesta.

Algunas familias llegan desde muy temprano para instalarse y tener el mejor lugar para apreciar la pirotecnia que se da justo a la media noche.

Muchos negocios alrededor también ofrecen cenas especiales para poder disfrutar de cerca el espectáculo sin estar en la aglomeración.

Si vas a estar de visita y tu plan es celebrar en el malecón, te invitamos a ser responsable, no contaminar la zona donde vayas a estar, dejando la basura en su lugar y respetando la ciudad sin malas conductas.

Habrá  controles de entrada en el que no se permitirá entrar con envases de vidrio. Para que tengan en mente eso y vayan preparados.

Cumpliendo con estas recomendaciones no deberán tener problemas para celebrar la fiesta de Año Nuevo en Puerto Vallarta.

¡Felices fiestas!

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com