Año Nuevo en Puerto Vallarta - Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort

Año Nuevo en Puerto Vallarta

La celebración de Año Nuevo en Puerto Vallarta se vuelve un festejo donde toda la ciudad se involucra, a diferencia de Navidad que es más un convivio familiar, para finalizar el año muchos vallartenses y sobre todo, visitantes, se reúnen a lo largo del malecón para presenciar el espectáculo de los fuegos pirotécnicos.

ano_nuevo_vallarta

Cada fin de año miles de personas se reúnen en el centro de Puerto Vallarta para despedir al Año Viejo y darle la bienvenida al Año Nuevo, prácticamente los casi dos kilómetros del malecón, zonas de playa y además de calles aledañas para convivir y pasar un noche completa de fiesta.

Algunas familias llegan desde muy temprano para instalarse y tener el mejor lugar para apreciar la pirotecnia que se da justo a la media noche.

Muchos negocios alrededor también ofrecen cenas especiales para poder disfrutar de cerca el espectáculo sin estar en la aglomeración.

Si vas a estar de visita y tu plan es celebrar en el malecón, te invitamos a ser responsable, no contaminar la zona donde vayas a estar, dejando la basura en su lugar y respetando la ciudad sin malas conductas.

Habrá  controles de entrada en el que no se permitirá entrar con envases de vidrio. Para que tengan en mente eso y vayan preparados.

Cumpliendo con estas recomendaciones no deberán tener problemas para celebrar la fiesta de Año Nuevo en Puerto Vallarta.

¡Felices fiestas!


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones