superadmin

Visitando el mirador de La Cruz

Recientemente se ha hecho muy popular el mirador del cerro de la Cruz en Puerto Vallarta, un atractivo turístico más en la zona centro de la ciudad.

mirador_la_cruz_puerto_vallarta
Foto: Turismo Puerto Vallarta

Gracias a la popularidad adquirida en el último año, el gobierno invirtió en adecuar el acceso a este sitio para que la gente pudiera subir de manera más cómoda y disfrutar de la hermosa vista de la bahía que se puede apreciar en este lugar.

A pesar de las mejoras, personas con alguna discapacidad o de edad avanzada podrían ver complicado subir, ya que hay partes muy empinadas. Con un poco de ayuda de la familia o amigos esto puede ser más fácil. En el último tramo hay unas escaleras y un funicular, que en definitiva es de gran ayuda.

El uso del funicular tendrá un costo, por el momento sólo son propinas que recibe el operador, que a su vez también es velador.

Subir a la cima toma alrededor de 20 minutos y el esfuerzo da la recompensa con una espectacular vista de Puerto Vallarta y la bahía. El amanecer y los atardeceres son los momentos favoritos para tomar fotos entre los locales y visitantes.

mirador la cruz puerto vallarta

mirador la cruz puerto vallarta

Recomendamos llevar algún refrigerio, antojo y agua porque en la cima no hay nada y es posible que una vez arriba deseen quedarse un rato.

Para llegar se llega por calle Morelos hasta llegar a Abasolo, donde darán vuelta a la izquierda, y a partir de ese momento todo hacia arriba en dirección al cerro.

 

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com