superadmin

Mejores Playas de Puerto Vallarta ¡que no te puedes perder!

 

Visitar Puerto Vallarta es uno de los destinos obligados de todo viajero, así que, si estás pensando en venir a conocer esta hermosa Bahía, toma nota y apunta estas mejores Playas de Puerto Vallarta que han enamorado a los turistas.

Playa Escondida

Playa Escondida o “La Playa del Amor” se ha convertido en una sensación los últimos meses entre los miles de turistas que visitan cada año Puerto Vallarta. La curiosidad por conocer dicha playa es por su peculiar forma debajo de un cráter. El acceso es únicamente por agua, debes contratar una lancha en Punta de Mita o algún tour a Playa Escondida que te acerque hasta el punto permitido, después deberás nadar si quieres llegar al interior de la playa. ¡Suerte con la aventura!

 

Playa Las Animas

Playa Las Animas es considerada desde hace mucho tiempo como una de las mejores playas de Puerto Vallarta, se utiliza como punto recreativo de muchos tours en la bahía. Su agua cristalina y arena blanca resaltan el entorno tranquilizante para pasar una tarde de relajación ya que nunca hay olas y es apta para toda la familia.

 Playa Las Gemelas

Playa las Gemelas es una de las playitas más pequeñas que se encuentra carretera a Barra de Navidad, es una playa privada libre de vendedores y extremadamente tranquila. Su ambiente es muy limpio, arena blanca y agua cristalina. Aquí puedes tener la combinación de nadar sin olas o con ellas.

 

Playa Palmares

Esta playa también se ubica en dirección a carretera Barra de Navidad, recientemente remodelaron su acceso y acondicionaron un pequeño Malecón que permite a los visitantes tomar fotografías con un hermoso paisaje de fondo. Aquí se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, nado libre o simplemente jugar en la arena. Es apta para toda la familia.

Ya tienes cuatro opciones perfectas para visitar fuera del hotel Friendly, si tienes alguna otra que para ti es de las mejores playas en Puerto Vallarta compártela con nosotros en comentarios. Seguramente muchas personas están buscando las mejores playas en Puerto Vallarta para pasar un día increíble.

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com