Tu boda en las playas de Puerto Vallarta | Hotel Friendly Vallarta

Tu boda en las playas de Puerto Vallarta

Te imaginas lo inolvidable que sería poder realizar tu boda en la playa, en un escenario único y natural que te ofrecen las Playas de Puerto Vallarta, donde el principal testigo de tu ceremonia legal o simbólica será una puesta de sol, nuestra playa certificada como playa limpia que está a tu disposición.

Friendly Vallarta y el staff más amigable se honra en ser tu cómplice y formar parte de un momento tan memorable como lo es tu boda en la playa.

Te imaginas nuestro espigón con su maravillosa vista a la bahía donde la música de fondo serán los sonidos del mar, que fabuloso momento, ¿No crees?

No te preocupes en preparar los detalles de tu boda nuestros expertos en bodas te llevarán de la mano con la experiencia de haber pasado un evento de tal importancia, dándole la personalidad que ustedes como protagonistas tienen.

Un escenario natural que esta a tu disposición para disfrutar tu banquete, donde no necesitas mayor decoración ya que nuestra playa cuenta con palmeras que podrán decorar de manera natural tu evento, una buena comida, bebidas personalizadas y buena música, es tan solo lo que se requiera para disfrutar de la unión y la convivencia que dos familias compartirán derivado de este acontecimiento.

Estas son tan solo algunas de las razones por las que tu boda en Friendly Vallarta será una experiencia inolvidable en Puerto Vallarta.

Invítanos a compratir contigo este evento tan importante “Tu boda en Friendly Vallarta”.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones