Camiones de Vallarta a playas de Riviera Nayarit

Camiones de Vallarta a playas de Riviera Nayarit

Para todos los amantes de la aventura, les presentamos la ruta de camiones partiendo de Puerto Vallarta a otras playas cercanas del puerto y sus alrededores.
Es muy fácil y divertido, lo que hay que hacer primero es decidir a dónde queremos ir.


Hacia el norte de Jalisco yendo hacia Bahía de Banderas, podemos encontrar distintas playas para todo tipo de gustos, dentro de las cuales se encuentran las siguientes: Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, La Manzanilla, Punta de Mita, Sayulita, Higuera Blanca, San Sancho, Guayabitos entre otras.

La ruta de camiones que los llevarán a esos destinos se llama Autotransportes Medina y Compostela-pacífico.

Se pueden tomar en distintos puntos de la ciudad (Puerto Vallarta). Si están hospedados en hoteles por el centro del puerto, como Hotel Rosita, Buenaventura les recomendamos tomar el autobús en la terminal del centro ubicada en la calle Brasil 1410 en la colonia 5 de Diciembre.

Si se encuentran hospedados en hoteles como Hotel Pelicanos, Las Palmas y sus alrededores les recomendamos tomar su salida en la parada Las Glorias, ubicada afuera del banco HSBC.
Si te hospedas en hoteles como Los Tules, Fiesta Americana, Friendly Vallarta, Villas del Palmar, Crown Paradise, entonces les recomendamos la estación afuera de Wal-Mart la marina.

Y de estar en los hoteles de marina Vallarta y cercanos al aeropuerto tiene cerca de ustedes la estación aeropuerto.

Las tarifas varían según el destino al que vallan, por ejemplo:

Así que ya lo saben, existen muchísimas formas de divertirse en este maravilloso destino, y por supuesto aquí estamos tratando de facilitarles su aventura… Esperamos que se la pasen de maravilla y puedan compartir con nosotros su inolvidable experiencia.

Como tip importante, avísale al chofer tu destino, par que al llegar a él, te pueda bajar sin que tengas ninguna preocupación, ellos lo harán con mucho gusto ya que están para servirles.

En muchas ocasiones tendrás entretenimiento abordo; ya que hay gente que se sube a cantar, tocar guitarra o simplemente a contar chistes, por supuesto que si disfrutaste del espectáculo urbano, puedes cooperar con alguna propina. Y no se preocupen si el autobús va un poco rápido… Es normal en Vallarta además de ser parte de la aventura.

Recuerden que ”En el mar… La vida es más sabrosa”.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones