Vallarta Wine Fest 2017 | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

Vallarta Wine Fest 2017

Está listo tu paladar para degustar de los mejores vinos y quesos de la región, después de 11 años de éxito por fin llega una nueva edición del Wine Fest a Puerto Vallarta, uno de los eventos más esperados del año.

La comida en Puerto Vallarta es una de las delicias que más disfrutan los turistas cuando visitan este hermoso puerto. Por ello ya están listas las copas para a lo largo de 6 días ser partícipes del mundo del vino. Desde el martes 28 de febrero hasta el domingo 5 de marzo se llevarán a cabo actividades relacionadas con el Wine fest en Puerto Vallarta, todas pensadas tanto para el público en general como para los expertos conocedores del mundo del vino.

La cata de vinos se hará presente en las diferentes sedes de Hoteles y restaurantes participantes. El jueves 2 de marzo habrá una Cena Maridaje con Alegra Antinori en el restaurant La Leche. Además, habrá una Expo Vino para profesionales y una más para el público en general.

La fiesta del vino en Puerto Vallarta culminará con una ya tradicional verbena popular en la plaza central del parque Lázaro Cárdenas de 6:00 a 9:00 p.m. en donde habrá comida tradicional de la región, degustación de quesos y por su puesto la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos locales y extranjeros.

¡No te lo puedes perder, es el mejor Wine Fest de la región!


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
Tags :
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones