superadmin

4 Cosas que hacer en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino turístico lleno de actividades, playas, eventos y muchas cosas por hacer. Si te estás preguntando ¿qué hacer en Puerto Vallarta? ¡Toma nota de estas actividades!

 

1- Visitar las playas

Las playas de Puerto Vallarta son muy hermosas, cuando estés por aquí no dejes pasar la oportunidad de conocer las distintas playas como: Colomitos, Yelapa, Las Animas o Boca de Tomatlán, todas son de un color verde esmeralda sin igual y aptas para nadar o practicar actividades.

2- Tours en barco

Los tours en barco son ya una actividad clásica en Puerto Vallarta, hay algunos que tienen años realizándose, por ejemplo, el Tour del Marigalante o Barco Pirata, El tour de Ritmos de la noche o el Tour a Playa Escondida. En la terminal portuaria de Puerto Vallarta puedes encontrar gran variedad de tours, si deseas conocer más, ahí podrás solicitar mayor información sobre costos, horarios o los diferentes tours en barco en Puerto Vallarta.

3- Revisar la agenda de eventos programados

Gracias a que Puerto Vallarta es un destino turístico muy importante a nivel mundial todos los días del año hay eventos programados para toda la familia, edades y diferentes gustos. Desde competencias deportivas, presentaciones musicales y culturales, hasta eventos especializados de gastronomía. Cuando visites Puerto Vallarta no olvides consultar la agenda, seguro habrá algún evento programado de tu interés.

4- Conocer la gastronomía local

No hay nada más rico que la gastronomía de Puerto Vallarta, hay una variedad muy completa de platillos típicos y bebidas que enamoran a los visitantes. Desde varitas de pescado y camarón en vara asados, hasta las famosas piñas locas. Date una vuelta por el centro para conocer esos manjares preparados por locales que te encantarán.

Ya tienes cuatro actividades para realizar en Puerto Vallarta, hay muchas más, así que siempre tendrás algo que hacer por eso no te preocupes. Si tienes alguna otra que desees compartir déjalo en comentarios para quienes andan buscando ¿qué hacer en Puerto Vallarta?

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com