Un paseo por el Malecón de Puerto Vallarta | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

Un paseo por el Malecón de Puerto Vallarta

El Malecón de Puerto Vallarta es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Año con año y sin importar la fecha en que visites Puerto Vallarta, éste siempre se encontrará lleno de turistas que gustan de caminar a la orilla del mar con dos panoramas para disfrutar: La playa y la vida nocturna de la ciudad.

Si aún no conoces el malecón de Puerto Vallarta aquí hay una lista de cosas que no puedes dejar de hacer cuando lo visites.

1)   Disfrutar de la vista de la bahía.

Definitivamente uno de los mayores deleites es apreciar la hermosa vista que hay desde el malecón ya que por un lado se puede apreciar el mar, por otro las montañas y por otro más la ciudad. ¡No te la puedes perder!

2)   La vida nocturna en Puerto Vallarta

La vida nocturna es increíble en Puerto Vallarta, a la orilla del Malecón hay de todo tipo de bares y discotecas, la música es para todos los gustos y mientras disfrutas de bailar, estar con los amigos y tomar alguna deliciosa bebida también puedes disfrutar de la vista al mar.

3)   La comida en Puerto Vallarta

Sobre el Malecón es posible encontrar puestos de vendedores locales que ofrecen platillos típicos de la región como: la tradicional tuba vallartense, el ceviche vallartense, los postres locales, las varitas de camarón y demás platillos. Así que mientras disfrutas de un paseo y la brisa del mar también puedes comer las delicias que ofrece Puerto Vallarta.

Así que cuando visites Puerto Vallarta no te olvides de dar un paseo por el Malecón, ¡te encantará!

 


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones