5 Lugares que debes de conocer si vas a Puerto Vallarta | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

5 Lugares que debes de conocer si vas a Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta hay muchos lugares que no te puedes perder la próxima vez que nos visites, y si ya has estado en alguno de estos lugares cuéntanos en comentarios qué hiciste y cómo te fue.

1-Muelle de Playa Los Muertos

El muelle de playa los muertos se ha convertido en uno de los lugares obligados para visitar por los turistas, por las noches se encuentra iluminado y es posible tener una linda velada con vista al mar desde él. Para conocerlo sólo tienes que llegar hasta la playa los muertos y ahí verás el muelle, es de una estructura muy grande.

2-El Malecón

Como seguramente ya sabrás, El Malecón de Puerto Vallarta es uno de los favoritos, aquí siempre es posible caminar, tomar alguna bebida y disfrutar de la linda vista sin importar si es de día o de noche. ¡No te lo puedes perder!

3-El Edén

El Edén es uno de los ríos más grandes que desemboca en las playas de Puerto Vallarta, se hizo famoso hace algunos años por que fue aquí donde grabaron la película “Depredador”, además, es posible pasar un día encantador en el restaurante o en su caso, nadando un rato, aunque el agua está muy fría.

El Eden Puerto Vallarta

4-Centro histórico

El centro histórico de Puerto Vallarta tiene una cualidad pintoresca que atrae a quienes visitan la ciudad, hay distintos puntos para conocer y sobre todo para realizar compras locales

 5-Isla Río Cuale y Mercado

Por último, pero no menos importante de la lista, La Isla del Río Cuale y su tradicional mercado son una zona rustica y pintoresca del Puerto, aquí los artistas locales exponen sus obras de arte y puedes encontrar casi cualquier cosa tradicional que estés buscando, sin dejar pasar que es un bonito lugar para caminar.

¿Ya los conoces todos? ¿Cuántos te faltan? Cuéntanos en comentarios tu experiencia y recomiéndanos nuevos lugares.

Resultado de imagen para isla rio cuale


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones