superadmin

Recomendaciones para tu viaje a Puerto Vallarta

Cuando estás de viaje, siempre es importante tomar ciertas recomendaciones, si vienes a Puerto Vallarta considera las siguientes:

1- Ropa y zapatos cómodos

Cuando visitas Vallarta te das cuenta que hay un montón de puntos por conocer, aunque ya hayas venido un par de veces, siempre hay lugares a donde ir. Puerto Vallarta es una de las pocas ciudades donde es más común ver personas vestidas de manera casual que formal, siempre hay quienes prefieren estar en short y sandalias, esto para comodidad. Así que ya sabes, la próxima vez ven lo más cómodo que puedas, eso sí, trae ropa adecuada para visitar los antros y bares de la ciudad.

2- Bloqueador solar


Por nada del mundo se te vaya a olvidar el bloqueador, la temperatura aquí siempre está para disfrutarse, pero eso no quita que los rayos del sol son muy fuertes. Así que usa diariamente bloqueador, no querrás tener quemaduras que limiten e incomoden tu diversión.

3- Escoge la temporada que más te agrada


Aunque puerto Vallarta siempre está lleno de turistas hay temporadas donde nos visitan aún más, por ejemplo en semana santa, vacaciones de verano o vacaciones de invierno, si quieres un lugar tranquilo no escojas estos días. Considera también la temporada de lluvia (de junio a septiembre), es hermoso ver la lluvia frente al mar, pero si lo tuyo es el sol, no consideres estos meses.
Son tres recomendaciones muy básicas pero que no puedes dejar pasar para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Puerto Vallarta.

 

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com