superadmin

Nuevo malecón en Puerto Vallarta

Nuevo-Malecon-PV_ES

Puerto Vallarta suma un nuevo atractivo turístico a su lista de lugares hermosos para disfrutar, el pasado 7 de abril se inauguró un nuevo malecón en el bello pueblito de Boca de Tomatlán, localidad que durante muchos años ha sido punto de partida para realizar recorridos en lancha hacia distintas playas, tales como: Yelapa, Quimixto, Las Animas, Majahuitas, y otras más, a las cuales sólo se tiene acceso por mar.
El nuevo malecón de Boca de Tomatlán está perfectamente acondicionado para los turistas que deseen dar un paseo por la zona, cuenta con alumbrado público, baños, bancas para descansar y botes de basura. Aquí la vista es increíble, hay tres paisajes para disfrutar. Por un lado está el mar, por otro están las montañas y además el río de Boca de Tomatlán. El agua es muy fría, así que te sugiero mentalizarte, antes de entrar al mar.

En Boca de Tomatlán podrás comer a pie de playa en los pequeños restaurantes locales, donde sirven de todo tipo de platillos típicos de la región.
Ya tienes un lugar más para visitar, ¿quieres conocerlo? Te dejamos un video del malecón de Boca de Tomatlán.


 

¿Cómo llegar a Boca de Tomatlán?

Si te estás preguntando cómo llegar a Boca de Tomatlán, te cuento que es muy fácil. Tienes dos opciones: en auto o en camión. Si vas en camión, tienes que llegar al centro y preguntar por la parada de camiones que van hacia Mismaloya, esta se encuentra muy cerca del comienzo a la carretera Barra de Navidad. Los camiones son color naranja y van directo hasta Boca de Tomatlán. Si vas en auto, debes tomar la carretera que va hacia Barra de Navidad, pasarás Conchas Chinas, Playa Palmares, Playa las Gemelas, Mismaloya y a unos minutos verás que has llegado a Boca de Tomatlán.

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com