superadmin

Playas para practicar Surf en Puerto Vallarta

 

Son muchos los deportes acuáticos que pueden practicarse en las Playas de Puerto Vallarta, uno de los favoritos de los locales y turistas es el Surf, y afortunadamente las playas y el clima están en las condiciones perfectas. Te contamos de algunas playas

 

Sayulita

Sayulita está tomando mayor popularidad no sólo por sus playas, también por su pueblito pintoresco y los eventos que se están programando frecuentemente. Sayulita tiene las condiciones perfectas y las olas deseas por todo surfer, aquí inclusive se imparten algunas clases de surf para los que desean aprender este deporte. Si no tienes coche para llegar a Sayulita, puedes tomar un camión frente a la terminal marítima de Puerto Vallarta que te llevará hasta allá.

 

Veneros

Ubicada en Punta de Mita, ha tomado mayor popularidad entre los surfistas y los que apenas comienzan en este deporte, su agua cristalina y la perfección de sus olas la convierte en atractiva para los jóvenes surfistas.

 

Quimixto

Esta playa tiene acceso únicamente por agua, deberás llegar en lancha la cual puedes tomar desde el nuevo malecón de boca de tomatlán. Aquí la formación natural del lugar también permite la creación de olas para surfear, además es un lugar muy seguro para hacerlo.

 

Si estabas buscando playas para practicar surf en Puerto Vallarta ya encontraste tres, cuéntanos que´te han parecido, si conoces alguna o si estás por visitar otra.

 

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com