superadmin

4 Razones para Visitar Puerto Vallarta

Sus playas

Las playas de Puerto Vallarta son de las más bonitas y cuidadas del mundo. El color verde turquesa de la bahía de banderas ha logrado posicionar a Puerto Vallarta como un destino paradisiaco entre los amantes de viajar. Cada año se buscan nuevas certificaciones para lograr mejores playas.

 

Los Vallartenses

Se dice que Puerto Vallarta es la ciudad más amigable del mundo, y es que, es aquí donde los locales te reciben con una sonrisa la mayor parte del tiempo. Son hospitalarios, amables con quienes visitan este hermoso puerto.

 

Diversidad de comida

En Puerto Vallarta la comida es un punto muy atractivo para los turistas, durante el año hay diversos eventos gastronómicos que atraen visitantes al por mayor. Además, se encuentran una gran variedad de restaurantes

 

Atractivos Naturales.

Los atractivos naturales que ofrece Puerto Vallarta a sus visitantes son tantos que en muchas ocasiones no alcanzan a visitarlos. Cuando visites Puerto Vallarta no te olvides de ir a Los Arcos de Puerto Vallarta, El Malecón de Puerto Vallarta, Las cascadas de Palo Maria o las Islas Marietas.

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com