4 Razones para Visitar Puerto Vallarta | Cosas que hacer en Vallarta

4 Razones para Visitar Puerto Vallarta

Sus playas

Las playas de Puerto Vallarta son de las más bonitas y cuidadas del mundo. El color verde turquesa de la bahía de banderas ha logrado posicionar a Puerto Vallarta como un destino paradisiaco entre los amantes de viajar. Cada año se buscan nuevas certificaciones para lograr mejores playas.

 

Los Vallartenses

Se dice que Puerto Vallarta es la ciudad más amigable del mundo, y es que, es aquí donde los locales te reciben con una sonrisa la mayor parte del tiempo. Son hospitalarios, amables con quienes visitan este hermoso puerto.

 

Diversidad de comida

En Puerto Vallarta la comida es un punto muy atractivo para los turistas, durante el año hay diversos eventos gastronómicos que atraen visitantes al por mayor. Además, se encuentran una gran variedad de restaurantes

 

Atractivos Naturales.

Los atractivos naturales que ofrece Puerto Vallarta a sus visitantes son tantos que en muchas ocasiones no alcanzan a visitarlos. Cuando visites Puerto Vallarta no te olvides de ir a Los Arcos de Puerto Vallarta, El Malecón de Puerto Vallarta, Las cascadas de Palo Maria o las Islas Marietas.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones