superadmin

¿Dónde Comer en Puerto Vallarta?

Mariscos

Los mariscos son una de las especialidades de Puerto Vallarta, aunque hay muchos restaurantes que los ofrecen no hay forma más rica de disfrutarlos que frente al mar. En la mayoría de las playas siempre hay pequeños establecimientos que tienen el estilo tradicional del puerto para prepararlos. Además, los precios siempre son muy accesibles.

Comida rápida

Si quieres algo como snacks, hamburguesas o pizza, la variedad más completa está en las plazas o centros comerciales de la ciudad. Puedes ir a Galerías, Plaza Caracol o Plaza Península. Las tres son las de más fácil acceso desde el centro de Vallarta.

Antojitos vallartenses

El malecón es el punto perfecto para encontrar todos esos antojitos mientras disfrutas de una puesta del sol espectacular. Aquí hay tuba (una bebida tradicional de la región)  varitas de camarón y pescado, tostadas de ceviche, pulpo, camarón, pescado y muchas variedades más.

Comida mexicana

El mejor lugar para disfrutar de la comida mexicana es en el mercado del Río Cuale, encontrarás todo tipo de antojitos para degustar y conocer nuevos platillos. Además, podrás aprovechar para comprar artesanías y recuerdos hechos por los locales.

Comida internacional

Si lo que estás buscando es una cocina internacional, no te preocupes, aquí también hay. En  Marina Vallarta encontrarás gran variedad de comida del mundo, italiana, argentina, mexicana, brasileña, japonesa, casi cualquier estilo que busques está aquí. Por ejemplo La Leche, un restaurante gourmet de cocina de autor.

 

Ya tienes varias opciones para comer en Puerto Vallarta la próxima vez que nos visites, si aún así tienes dudas, pregunta a tu concierge qué lugares puede recomendarte y seguro tendrá buenas opciones para ti

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com