superadmin

Sayulita, un pueblo lleno de magia

Sayulita es un pequeño pueblo de unos 2.300 habitantes aproximadamente que se localiza en la Bahía de Banderas en el sur del estado de Nayarit en las costas del océano pacífico.

El turismo en esta aldea mágica es muy alto, sobre todo durante la época de verano, debido a su famosa playa con grandes olas para el surf. Muchos turistas son surfistas y otros lo visitan por la cultura, el arte, la historia y las tradiciones del pueblo.

La fauna de esta zona es muy diversa, puedes encontrar pumas, jaguares, iguanas, tejones, ballenas silvestres… pero los podrás ver muy ocasionalmente.

Otro factor turístico muy atractivo es la vida nocturna ya que cada fin de semana hay fiestas y clubes dónde ir. Algo muy común en los turistas es acampar en la playa y disfrutar de la noche.

Sayulita se encuentra a 38 km del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y para llegar hasta Sayulita puedes llegar por carretera en transporte privado o público.

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.


Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram