superadmin

¡Amantes de la adrenalina!

 

Además de los tours y paseos que tu pareja y toda la familia puede disfrutar, Puerto Vallarta ofrece a los aventureros extremos una gran variedad de actividades al aire libre, o bajo el agua. ¿Estás dispuesto a ensuciarte, o mojarte, en búsqueda de la mejor aventura? Las actividades más populares entre los visitantes y los sedientos de adrenalina son:

Resultado de imagen para diving puerto vallarta

  • Buceo

    : Bahía de Banderas tiene un mundo submarino totalmente disponible a que vayas y lo descubras. Entre las zonas más populares de buceo están: Las Caletas, Las Marietas y Los Arcos.

Resultado de imagen para surf vallarta adventures

  • Surf: Puerto Vallarta es popular entre los “surfers” y todos ellos saben que las mejores playas para surfear quedan entre 30 – 40 minutos hacia el norte de la ciudad. Las playas más populares para el surfing: Sayulita, San Pancho, Veneros, Punta Burros, y hacia el sur de la ciudad, Quimixto.

Resultado de imagen para canopy vallarta adventures

  • Canopy: Siguiendo una ruta establecida a través del bosque y otros paisajes impresionantes, esta práctica se ha hecho muy popular en Puerto Vallarta, por la experiencia ecológica y sin igual. ¿Volar sobre las copas de los árboles? ¡Vamos!

Resultado de imagen para flyboard vallarta adventures

  • Flyboard: ¡Esta práctica que está tomando más popularidad día con día! Te ofrece una de las sensaciones más alucinantes! Un motor, agua, una manguera de 20 metros y podrás volar y realizar las acrobacias más locas posibles.

Imagen relacionada

  • Skydiving: Porque no todo es agua, bosque y tierra, los cielos de Puerto Vallarta será el escenario para aventarte literalmente de un avión. Adrenalina y diversión, y mientras tu caes, observar la mejor vista de la Bahía.

 

¡Actividades que puedes realizar en tu visita o muchas siguientes visitas a Puerto Vallarta! Querrás hacer todas.

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com