Gastronomía en Puerto Vallarta: Lugares para Desayunar y Cenar

Gastronomía en Puerto Vallarta: Lugares para Desayunar y Cenar

Puerto Vallarta ofrece una increíble cantidad de opciones para comer, desde lo más sencillo hasta lo más gourmet, siempre mostrando una excelente calidad. Para todo hay gusto, y las oportunidades para probar diferentes especialidades de la cocina internacional están latentes en tu siguiente visita al puerto. Los elementos que más destacan de la comida típica en Puerto Vallarta, son el pescado y marisco creando deliciosos platillos como el ceviche, pescado “envarasado” y aguachile de camarón; todo esto bien acompañado de una refrescante tuba o tejuino. Los chefs de renombre hasta los lugareños han sabido aprovechar estos ingredientes tan codiciados por los visitantes, y no solo porque sea muy rico, sino por la versátil que puede ser.

Pero no todo es marisco y pescado en Puerto Vallarta, existen varios lugares en la ciudad que ofrecen platillos típicos mexicanos para disfrutar ya sea un rico desayuno o una cena merecida. Cafés bistró y restaurantes que en sus menúes enamoran y nos dan a desear un viaje para el descubrimiento gastronómico combinado de un ambiente en el cual puedes platicar, ir en pareja o con la familia.

 

 

  • La Leche

 

Y entrando en el tema de la reinterpretación de la tradición culinaria, La Leche es un experto en eso. Quien visita Puerto Vallarta y no cena en La Leche, realmente no visitó Vallarta. El lugar tienen un estilo único, minimalista y contundente, el diseño de interiores propone una atmósfera monocromática en donde buscan que los comensal despierten sus sentidos al interactuar con los platillos. Entre los favoritos del lugar se encuentra “La Leche Duck” junto a la tradicional “Sopa de Nada”, y sin duda el postre favorito que todo visitante debe probar es el Chocomole: Brownie sin harina + nueces + helado de palomita de maíz = El favorito de la casa. La Leche tiene una variedad de platillos del chef, haciendo de cada visita una experiencia gastronómica en donde se combina la exquisitez con lo diferente.

La Leche está ubicada en la Zona Hotelera Norte, Boulevard Francisco Medina Ascencio, justo a unos cuantos pasos del Hotel Friendly Vallarta.

 

 

  • Kubli’s Café Bistró

 

Lo mejor de Kubli’s, es que la sinergia entre el café y los platillos que ofrecen en su amplio menú es único. Aquí podrás encontrar el sabor único en tu desayuno o disfrutar de una rica cena y música en vivo, siempre con un excelente servicio. Por las mañanas ofrecen jugos 100% naturales junto a una variedad de los desayunos clásicos, entre ellos los tradicionales chilaquiles ya sea rojos o verdes, y si no te decides puedes ordenar los chilaquiles divorciados y disfrutar de ambas salsas. Pero si eres de las personas que buscan un desayuno más ligero, el menú también ofrece platos de fruta, pan dulce y el siempre rico pan francés. Por la noche, la variedad de platillos es sumamente antojable y para todos los paladares: Pastas, ensaladas, cortes de carne, antojitos mexicanos como unas enchiladas suizas, los tradicionales delis con una diversidad de panes y crepas dulces como saladas. Y para los amantes de lo dulce, el clásico tiramisú cerrará tu noche perfecta. Como tip de esto último, pide a tu mesero que te aparte una copa de tiramisú.

La ubicación de Kubli’s Café Bistro es Francisco Villa 1320 Las Aralias.

 

 

  • The Pancake House

 

Si eres de los que sólo desayunan unos deliciosos hot cakes por la mañana, The Pancake House definitivamente es para ti. Como su nombre lo dice, es la casa de los pancakes, habiendo en su menú un repertorio de diferentes estilos de ellos, desde el clásico platillo acompañado de tocino hasta el chocolatoso selva negra acompañado con pedazos de fruta. Además de los pancakes, el restaurante ofrece los típicos platillos mexicanos, entre ellos los chilaquiles y huevos a tu gusto.

Este lugar se encuentra ubicado en Basilio Badillo 289, Col. Emiliano Zapata y de preferencia llega temprano para que no tengas que esperar por tu mesa.

 

 

  • Pomelo Taller Gastronómico

 

¿Qué ventaja tiene un taller gastronómico sobre los demás lugares? Justamente es eso, un taller gastronómico, un lugar donde toman lo básico de la cocina y la reinventan. Tienen smoothies refrescantes y con fruta natural de temporada, una gran variedad de cerveza artesanal y una creatividad inmensa para reinventar el café. Ciertos días proyectan una película, llamando a su evento “Cine bajo el árbol” y casi todas las noches tienen música trova en vivo con artistas locales reconocidos. Ahora imagínate todo lo anterior mientras disfrutas de un delicioso panini o un exquisito corte al término de tu elección. Pomelo ofrece a sus comensales experiencias en cada platillo, desde la hora del desayuno hasta la hora de la cena y no solo en lo gastronómico, sino en lo cultural pues si llevas a donar un libro, a cambio te regalarán un rico café.

Pomelo está ubicado en Avenida Los Tules #168, Local 4.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones