Vacaciones en Puerto Vallarta con Niños: ¿Qué visitar?

Vacaciones en Puerto Vallarta con Niños: ¿Qué visitar?

Ya planeaste tu viaje familiar. Tienes en mano los boletos de avión y por el nerviosismo de disfrutar tus vacaciones pronto, has llamado en varias ocasiones para confirmar tu reserva en Hotel Friendly Vallarta para asegurar que todo esté bien al momento de tu llegada. Obviamente, todo saldrá bien y mejor de lo que te imaginaste. Puerto Vallarta es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones familiares; sin embargo, muchas familias tienen la creencia errónea de que los pequeños de la familia podrían aburrirse o simplemente no disfrutar como los mayores. ¡Este destino es ideal tanto para los grandes como los chicos!

Zoológico de Vallarta

 

Este zoológico será muy diferente a los que realmente otros lugares ofrecen. Aquí, lo que hará que tus niños no quieran irse de este santuario animal es que podrás acercarte a ellos e incluso darles de comer y acariciar a muchos de los habitantes del zoológico. Ubicado hacia la carretera a Mismaloya, se encuentra justo en medio de la montaña y cerca del río en un espacio natural agradable para un paseo tanto divertido como educativo, pues en cada espacio asignado por especie tiene un letrero informativo de los animales. Uno de los mayores atractivos del lugar, es el área de los cachorros de león y tigre, los cuales con un costo extra puedes tomarte fotografías y darles de comer.

Hay varias opciones para llegar, si vienes en carro o has rentado uno sólo es tomar la carretera a Mismaloya y seguir las indicaciones. Existe el transporte público los cuales se detienen en la intersección de Basilio Badillo y Constitución con un cartel que dice Mismaloya.

Malecón de Puerto Vallarta

 

 

Uno de los lugares más populares en Puerto Vallarta, el Malecón ofrecerá a todas las familias una experiencia única. Además de encontrar tiendas, restaurantes para visitar con toda la familia, durante el trayecto encontrarás varios vendedores de globos, tuba y tejuino ideales para refrescar la caminata. Aquí, donde los niños podrán entretenerse con las interesantes estatuas, usen su imaginación y ¡háganlo divertido!, serán buenas fotografías para el recuerdo. A medio recorrido, los pequeños quedarán asombrados por la valentía de los voladores de Papantla, quienes conquistan el cielo vallartense con su ritual a los dioses y su famoso vuelo. Caminando un poco más, llegando casi al anfiteatro, aquí encontrarán a muchos artistas callejeros, vendedores de algodón de azúcar y juguetes. En el anfiteatro, sea cual sea el día, siempre habrá música, teatro, de los shows más conocidos y divertidos es del dúo Compañía Pata de Perro.

Museo Histórico Naval

 

 

Porque el conocimiento es poder y los museos son muy entretenidos y educativos, Puerto Vallarta cuenta con un Museo Histórico Naval justo al lado del Anfiteatro del Malecón. Anteriormente este edificio con estilo colonial, era la oficina de la capitanía de Puerto en 1974, después un hospital naval y posteriormente la sede de la Comandancia Naval local. En el 2001 se escogió para convertirse en el museo naval 4 de todo México, existiendo dos en la Ciudad de México y uno en Veracruz. El museo tiene como exposición pinturas, documentos, mapas, modelos a escala, fotografías, instrumentos de navegación, uniformes y más. Existe un área con exposiciones temporales de artistas locales, nacionales e internacionales pueden exhibir sus obras. Y tras finalizar el recorrido por el museo pueden subir al café en el 2do piso de este, el cual además de ofrecer ricos platillos, tiene una hermosa vista de la bahía.

 

Delfinario Dolphin Adventure

 

Ubicado en Nuevo Vallarta, este delfinario es uno de los pocos donde podrán experimentar un encuentro personal con estas criaturas. Este lugar está 100% adaptado para que las especies marinas resguardadas aquí tengan una muy buena calidad de vida. El delfinario ofrece una experiencia ideal para conocer a estas maravillosas criaturas, la interacción con ellos te dejará una impresión inolvidable. Los pequeños hasta los más grandes podrán vivir una aventura con los delfines dignas para recordar toda la vida y hacer de las vacaciones aún más inolvidables. Si te interesa vivir esta aventura, habla con tu agente de Vallarta Adventures más cercano.

¡Disfruta de las mejores vacaciones en familia y no te preocupes por tus pequeños!


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones