Guía de Restaurantes para comer en Puerto Vallarta

Guía de Restaurantes para comer en Puerto Vallarta

Guía de restaurantes para comer en Puerto Vallarta

Sabemos que el venir a Puerto Vallarta al hotel todo incluido Friendly Vallarta, no hay necesidad de salir ni siquiera del hotel mismo, pues esa es la finalidad de un todo incluido; sin embargo, Puerto Vallarta ofrece muchísimo, como para que empaques tus mejores tenis y camines por toda la ciudad, o porqué no, empacar ropa casual y salir a comer o cenar.

Al ser un puerto turístico, existe una variedad de restaurantes para comer, pero hemos elegido los que te dejarán huella y sabrás que al regresar nuevamente a Puerto Vallarta seguirá siendo delicioso.

Hemos preparado esta guía de restaurantes para comer en Puerto Vallarta:

La Leche

Guía de restaurantes para comer en Puerto Vallarta: La Leche

La Leche está ubicada en la Zona Hotelera Norte, Boulevard Francisco Medina Ascencio, justo a unos cuantos pasos del Hotel Friendly Vallarta. La propuesta de su cocina es una reinterpretación de la cocina tradicional rodeado en un ambiente minimalista, un estilo único y contundente donde se busca que cada comensal despierte sus sentidos al interactuar con los platillos.

Con una selección de platillos especiales del chef, La Leche saca máximo provecho a los productos locales para reinventar su menú todos los días. Entre los favoritos del lugar se encuentra “La Leche Duck” junto a la tradicional “Sopa de Nada”, y sin duda el postre favorito que todo visitante debe probar es el Chocomole: Brownie sin harina + nueces + helado de palomita de maíz = El favorito de la casa.

La Dolce Vita

Guía de restaurantes para comer en Puerto Vallarta: Dolce Vita

Tradicional Restaurante Italiano en Puerto Vallarta, una experiencia italiana desde el recibimiento hasta cada platillo que toca tu mesa. Existiendo dos sucursales en la bahía, una en Nuevo Vallarta y la otra sobre el hermoso malecón de Puerto Vallarta, La Dolce Vita se encuentra entre los mejores restaurantes italianos. Usando siempre ingredientes frescos y hechos en casa, cada platillo demuestra su calidad y un sabor italiano desde sus entradas, como el exquisito carpaccio de salmón, hasta sus muy deliciosos postres como el clásico tiramisú. Si lo que buscas es algo el clásico italiano, La Dolce Vita cuenta con una gran variedad de pizzas horneadas a la leña con la podrás acompañar con cualquier vino que te imagines, pues el lugar cuenta con una cava de vinos digna de elogiar.

Tapas Barcelona

Guía de restaurantes para comer en Puerto Vallarta: Tapas Barcelona

Con una historia de vida detrás de este restaurante y su Chef fundador William Carballo, 18 años en el negocio, Tapas Barcelona se ubica a tan solo a unas cuadras del malecón de Puerto Vallarta, Tapas Barcelona ofrece una vista de la bahía espectacular el cual acompañado con deliciosa comida, música y  vino, hará de tu cena una experiencia única.

Especializados en platillos españoles y con un estilo muy particular y hogareño, el concepto que ofrece el lugar es ordenar tapas, en otras palabras se trata de ordenar platillos al centro y así poder compartir en familia, con amigos o con la pareja, de dos a tres tapas por persona y toda una aventura culinaria para disfrutar.

8 Tostadas

Guía de restaurantes para comer en Puerto Vallarta: 8 Tostadas: Estadio

Al pensar en Puerto Vallarta también piensas en playa, mar y seguramente los mariscos es lo que más se podría antojar al estar en la costa. Pues Ocho Tostadas es el clásico restaurante de mariscos que al preguntar a cualquier Vallartense por alguna recomendación para disfrutar de platillos llenos de la fruta del mar, pescado y mucha creatividad, es el primer lugar de la lista que siempre mencionan.

Existiendo varias sucursales en toda la Bahía de Banderas, todas cuentan con un gran servicio, calidad y frescura en cada ingrediente utilizado. Los platillos más buscados en Ocho Tostadas son el clásico ceviche, ya sea de camarón o pescado, y el aguachile. También tienen cóctel de cualquier marisco o porqué no, una campechana; que no te sorprenda cuando ordenes el cóctel te pregunten si lo quieres frío o caliente, cualquiera de los dos son muy ricos, así que atrévete a aventurarte en su vasto menú.

Café des Artistes

Guía de restaurantes para comer en Puerto Vallarta: Café les Artistes

Cocina francesa con inspiración mexicana y siguiendo una tradición gourmet con más de 25 años en Puerto Vallarta, el Chef Thierry Blouet ofrece exclusividad, elegancia y confort de sus múltiples ambientes gourmet que distinguen a Café des Artistes.

Para mantener una constante innovación culinaria, Café des Artistes conjuga sabores propios de México con una compleja técnica de alta cocina y así crear un menú digna de degustar en cada visita a Puerto Vallarta. Además de que cuentan con auténtico vino mexicano proveniente de las regiones de Valle de Guadalupe y Valle de Parras. Café des Artistes está ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, a 3 cuadras del Malecón entre las calles Leona Vicario y Josefa Ortiz de Dominguez.

Mariscos Tinos

Guía de restaurantes para comer en Puerto Vallarta: Mariscos Tinos

Autollamada como la Catedral del Marisco, este restaurante mantiene sus puertas abiertas desde 1990 y desde su apertura el famosísimo pescado zarandeado se convirtió en el platillo emblema y especialidad de la casa; ¡no dudes en probar este delicioso platillo! Sin duda, es algo que no querrás perderte en tu visita a Puerto Vallarta.

Usando únicamente ingredientes frescos, Mariscos Tinos ha logrado no sólo mantener, sino perfeccionar su sabor durante 20 años, “Del océano a tu mesa” es su lema y así lo han cumplido durante todo este tiempo desde sus inicios hasta hoy en la actualidad.

Cuentan con tres sucursales en toda la bahía, una en Punta de Mita, la segunda en Nuevo Vallarta y su sucursal principal en el inicio del Malecón de Puerto Vallarta.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones