superadmin

Tour de Avistamiento de Ballenas

Avistamiento de Ballenas

Puerto Vallarta tiene un sin fin de cosas por hacer. Dada por su riqueza natural, la fauna de la bahía ofrece a los visitantes una variedad de fantásticas experiencias que sólamente se pueden vivir aquí en Puerto Vallarta.

Entre Diciembre y Marzo, Bahía de Banderas ofrece la ocasión más espectacular que se pueda vivir en el mundo, observar a las majestuosas ballenas que nos visitan. Las ballenas jorobadas llegan cada año a sorprender a los locales y visitantes con sus espectaculares saltos tal como ellas lo saben hacer, y si tienes suerte, desde la comodidad del Hotel Friendly Vallarta, podrás verlas saltar y nadar. Sin embargo, si quieres vivir la mejor experiencia de tenerlas nadando junto a ti, el tour de avistamiento de ballenas, es una aventura que definitivamente no querrás perderte en tus siguientes vacaciones.

Salir a un safari a lo largo de las aguas mexicanas, en búsqueda de las majestuosas criaturas, es uno de las actividades más populares en la temporada de aparamiento de la ballena jorobada. La gran ventaja de los tours dedicados a ver ballenas es justamente lo anterior, se dedican a buscar la fauna marina y hacer que el paseo en barco valga cada minuto a lado de estas magníficas criaturas.

Durante todo este trayecto, la tripulación (quienes están capacitados para esta aventura) irán explicando comportamientos de las ballenas y avistamientos de otros animales que vayan apareciendo, como delfines, mantarrayas y demás peces. La ruta varía dependiendo de la compañía; Vallarta Adventures, ofrece 4 tours diferentes para vivir esta experiencia, ayudados de su aeroplano, facilitan el avistamiento de las ballenas pues están siempre en comunicación con el capitán del barco y así la experiencia mejorará aún más.

Arriba del barco, podrán ofrecerte comida y bebida. Es recomendable llevar por tu cuenta bloqueador solar para evitar quemaduras y ropa adecuada (manga larga o gorra) y dispuesta a mojar por los pequeños chapuzones del mar y si tienes suerte, el chapuzón del salto de una ballena jorobada.

¿Estás preparado para esta gran aventura?

Click here to read this article in English.

¿Deseas obtener más información?
Nosotros te ayudaremos a tener unas vacaciones inolvidables. Friendly Vallarta le ofrece increíbles paquetes vacacionales todo incluido en Puerto Vallarta.
Reserva ya tu Hotel en Vallarta-Nayarit y aprovecha de nuestras promociones con amplias habitaciones, vista total o parcial a las hermosas playas de la Bahía y una experiencia Todo Incluido inolvidable.



Llama sin costo:
MEX 01 800 327 0000 -o- +52 322 226 4647
USA 01 866 376 4797
CAN 01 800 871 5728
Email: reservas@friendlyvallarta.com