Cosas por hacer en Puerto Vallarta de Noche

Cosas por hacer en Puerto Vallarta de Noche

Cosas por hacer en Puerto Vallarta de Noche

cosas por hacer en Puerto Vallarta de noche

Puerto Vallarta es una ciudad muy versátil, hay tanto por hacer que probablemente tengas que venir nuevamente para poder terminar lo que iniciaste en tu primera visita. Existe una lista interminable de cosas por hacer en Puerto Vallarta de noche, aquí te dejamos unas sugerencias para cuando decidas visitarnos nuevamente y poder disfrutar al máximo de este hermoso puerto.

ArtWalk

cosas por hacer en Puerto Vallarta de noche: ArtWalk PV

Puerto Vallarta se ha posicionado como un vibrante centro de creación, exhibición y promoción de arte. La Caminata del Arte es una importante contribución a la escena cultural de esta ciudad. Esta iniciativa se lleva a cabo todos los miércoles de 6 a 10 de la noche, del 25 de Octubre hasta el 30 de Mayo del 2018.

Las galerías participantes ofrecen trabajos de importantes artistas nacionales e internacionales. Excepcionales pinturas y esculturas, fina cerámica y joyería y muchos otros tipos de arte es lo que ofrece ArtWalk.

Este recorrido cuenta con 14 galerías a lo largo del centro de la ciudad, las cuales abren hasta tarde para que la gente realice un tour autoguiado, donde se le ofrecerá aperitivos y mucho arte. Este tour sólo abre sus puertas en temporada alta.

Antros y Bares

cosas por hacer en Puerto Vallarta de noche: Discoteca PV

El famoso Malecón es el núcleo de la vida nocturna en Puerto Vallarta ya que es aquí donde puedes encontrar un gran nombre de bares y discotecas con mucho éxito. Caminando por este maravilloso paseo marítimo puedes ver y escuchar el ambiente de la discoteca que te agrade o te llame más la atención. Mandala, Señor Frog’s, Sky, La Vaquita y Zoo son los antros con mayor popularidad de esta zona. También hay grandes discotecas alejadas del centro de la ciudad como las conocidas Stranna y La Santa.

Si lo que te llama más la atención es vivir una noche 100% ambiente mexicano, El Mariachi Loco es el antro perfecto donde podrás disfrutar de música en vivo de mariachi, boleros y románticas.

Otra opción muy interesante para los amantes de la música de salsa cubana en vivo es la Bodeguita del Medio. En este local, aparte de poder bailar este fascinante estilo de música, podrás gozar de platillos deleitables.

Food Park PV

cosas por hacer en Puerto Vallarta de noche: Food Park PV

Una alternativa gastronómica a unos cuantos pasos del Hotel Friendly Vallarta, Food Park. Este parque ofrece tres food trucks y 8 contenedores donde podrás disfrutar de una noche con una atmósfera ecológica, con música en vivo, comida desde pizza y sushi hasta una dona de chocolate con helado.

Food Park PV más que comida, es un lugar dónde puedes ir a disfrutar la música en vivo o del evento deportivo del momento con una bebida del bar y acompañados de amigos. Además, está acondicionado para sobrellevar desde el calor veraniego hasta las lluvias otoñales, muchas mesas y barras para sentarse donde más nos plazca y refrescarnos. Abierto desde las 8 a. m. hasta las 11 p. m., aunque las noches es cuando más vida tiene el lugar.

Zona Romántica

cosas por hacer en Puerto Vallarta de noche: Muelle Playa Los Muertos

Ubicado al sur de Puerto Vallarta, cruzando el Río Cuale, Vallarta Viejo es una de las zonas más populares de la ciudad. Esta zona es perfecta para visitar de noche por sus múltiples cafés y restaurantes. Existe toda una calle llena de cafés con una basta variedad de especialidades en su menú. Recorriendo las calles, al llegar a la plaza Lázaro Cárdenas, casi todas las noches podrás disfrutar de música mexicana y bailes de folklore alegrando el lugar.

A unas pocas cuadras, la también popular Playa los Muertos encontrarás una construcción de arquitectura moderna, atractiva y funcional que ilumina todas las noches el lugar, el Muelle de Playa los Muertos. Desde ahí, podrás apreciar la hermosa bahía, y acercándose la medianoche, los hoteles de Puerto Vallarta y el Marigalante, ofrecen un fascinante espectáculo de fuegos artificiales.

Tour Piratas de la Bahía

cosas por hacer en Puerto Vallarta de noche: Marigalante Vallarta

¡Leven anclas! Así es, en Puerto Vallarta hay feroces piratas dispuestos a entretener tu noche con espadas, acrobacias y bombardeo al pueblo con los cañones del impresionante Marigalante. Este tour se realiza inicia en el puerto marítimo y recorre toda la bahía donde se detiene unos momentos frente al malecón para disparar sus cañones y ofrecer un verdadero espectáculo de fuegos artificiales.

Durante el paseo, se realizan varios montajes, como el show del borracho, el violinista negro, entre otros. Su cocina se encuentra bajo cubierta, este impresionante galeón es capaz de servir cena para hasta 240 pasajeros con barra libre dentro de su comedor con aire acondicionado para la temporada de calor.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)