Campos de Golf en Puerto Vallarta

Campos de Golf en Puerto Vallarta

Campos de Golf en Puerto Vallarta

Campos de Golf en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en un destino muy popular para los golfistas, ofreciendo bellísimos escenarios para la práctica de este deporte. Jack Nicklaus, Tom Weiskopf, Robert Von Hagge, Joe Finger, entre otros diseñadores de campos de golf han dejado su huella y sus retos listos para los fans del golf que gusten visitar Puerto Vallarta.

Campo de Golf El Nayar

Campos de Golf en Puerto Vallarta - El Nayar

Recientemente renovado por Nicklaus Design y originalmente diseñado por Jim Lipe, el campo ofrece además de un total de 6000 yardas, fairways amplios que permiten errores, numerosos campos de agua y bunkers que retará al golfista para no caer en sus trampas, una impresionante vista de flora de la región, lagos y las montañas. Este campo de 18 hoyos par 70 ofrece condiciones óptimas para cualquier golfista. Con fuertes y constantes corrientes de aire engañará hasta al más experimentado jugador. Ubicado en el desarrollo Nuevo Vallarta r, a no más de 15 minutos del aeropuerto.

Campo de Golf el Tigre

Campos de Golf en Puerto Vallarta - El Tigre

El campo de golf más reciente en Bahía de Banderas, diseñado por Robert Von Hagge, Smelek y Baril aceptaron el desafío y diseñaron el campo de golf más visitado de la zona con un total de 7,239 yardas. Cuenta con nueve cuerpos de agua, 18 hoyos par 72 y una dificultad que aumenta por las tardes debido al viento de la Bahía. Se encuentra ubicado  en Nuevo Vallarta  y la experiencia inicia desde su memorable entrada, donde un arco de piedra simulando un templo maya y un tigre de bengala en su hábitat los recibirá para iniciar el juego.

Flamingos Golf

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Flamingos Golf

Este campo de golf es el más antiguo de la bahía pero uno de los más importantes de la región; cuenta con 18 hoyos par 72 y se encuentra a tan solo unos minutos de Nuevo Vallarta. A lo largo del curso, podrás disfrutar de su flora y fauna en un terreno fascinante acondicionado para campeonatos internacionales. El diseño fue llevado a cabo por Percy Clifford, cuenta con nueve obstáculos de agua y 43 trampas de arena.

Club de Golf Litibú

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Litibú Golf

Este campo de golf combina a la perfección la flora de la región con su moderno diseño por Greg Morgan y sus 18 hoyos, de los cuales, 7 hoyos son tipo “Links”, 8 hoyos se encuentran dentro del ecosistema selvático y 2 hoyos más son “signature” se encuentran cerca de la playa de Punta de Mita. Este campo de golf presenta un desafío constante al contar con 130 trampas de arena y presenta un balance impecable entre la estética y el medio ambiente. Con una antigüedad de 5 años, es una de las más atractivas de la región.

Club de Golf Marina Vallarta

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Marina Vallarta

Uno de los campos más exclusivo de Vallarta y diseñado por Joe Finger, se encuentra en la exclusiva zona de Marina Vallarta, situándose a una corta distancia de los puntos más importantes de la ciudad, el Malecón y el Aeropuerto.

Este campo con 18 hoyos, se considera un campo maduro, contando con 25 años de antigüedad. Caracterizado por una atmósfera tropical, combinando animales exóticos y vistas hermosas de la Sierra Madre y hoyos junto a la orilla del mar, la experiencia golfística cambia considerablemente la hora del día en que se juegue.

Vista Vallarta Weiskopf

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Vista Vallarta Weiskopf

Localizado en la parte baja de Vista Vallarta, este campo de 18 hoyos par 72, es uno de los más espectaculares para practicar golf en Puerto Vallarta y considerado como uno de los mejores 10 campos de golf de México y publicado en “Best Golf Guide to Mexican Rivera”. Diseñado por el aclamado Tom Weiskopf, se encuentra construido sobre un terreno extremo de fauna selvática y arroyos curvos, ofreciendo un verdadero reto a los golfistas con más experiencia.

Este campo de golf es perfecto para disfrutar de una hermosa vista y practicar golf.

Vista Vallarta Nicklaus

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Vista Vallarta Nicklaus

Localizado en la parte más alta del complejo de golf Vista Vallarta, este campo de golf ofrece unas hermosas vista de toda la Bahía de Banderas, ya que cuenta con verdes praderas, enormes árboles y ríos naturales complementando el bello diseño hecho por Jack Nicklaus.

Considerado por muchos golfistas locales y expertos como el mejor en Puerto Vallarta y entre los mejores 10 campos de golf en México por su dificultad y ambiente agradable, sus amplios fairways te invitan a jugar este deporte y olvidarte del estrés.

Campo de Golf Pacífico

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Pacifico

Uno de los mejores campos de golf en México y considerado el mejor del país por los lectores de Condé Nast, este campo de golf tan exclusivo que necesitaba estar en la única y original comunidad de Punta de Mita en Riviera Nayarit. Con 200 acres con vista al mar y diseñado por Jack Nicklaus, se caracteriza por ser desafiante para el golfista experimentado y muy agradable para cualquier principiante.

Campo de Golf Bahía

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Bahia

Ubicado en la misma comunidad que su campo hermano, el campo de golf Pacífico, el diseño fue llevado a cabo por Jack Nicklaus en 2009. Su belleza natural lo convierte en uno de los campos de golf más hermosos del país, pues el placer de jugar golf aquí, reside en la hermosa vista de la belleza exótica de la región.

Otro de sus icónicos hoyos, el 2, es el que se ubica a sólo unos pasos de El Faro, el reconocido lugar en Punta de Mita para practicar surf.

Campo de Golf Las Huertas

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Las Huertas SP

Ubicado en la comunidad pesquera de San Pancho, Nayarit, la principal característica de este pintoresco campo de golf es que se encuentra construido en medio de jardines con flora, como mangos, toronjas, tamarindos y guanábana, presentando esto como un reto para el golfista.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)