Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Antros, Bares y Cafés para visitar

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Antros, Bares y Cafés para visitar

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Antros, Bares y Cafés para visitar

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Antros, Bares y Cafés para visitar

Puerto Vallarta es uno de los lugares con más fiesta y ambiente de todo México y se adapta a todo tipo de público de distintos gustos y preferencias. La vida nocturna en Puerto Vallarta es muy variada, desde antros y bares hasta disfrutar de algo más tranquilo como un café o un simple paseo. A continuación te presentamos los mejores antros, bares y cafés para visitar en tu próxima visita a Puerto Vallarta.

Antros

El famoso Malecón es el núcleo de la vida nocturna en Puerto Vallarta ya que es aquí donde puedes encontrar un gran nombre de bares y discotecas con mucho éxito. Caminando por este maravilloso paseo marítimo puedes ver y escuchar el ambiente de la discoteca que te agrade o te llame más la atención.

Mandala

Mandala es sinónimo de fiesta de primer nivel. Sus espacios abiertos y exquisita decoración lo convierten en el lugar perfecto para que cambies las reglas y la noche sea tuya. Una fiesta en Mandala siempre será una buena idea.

Señor Frog’s

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Sr. Frog's

Si alguna vez has ido al Señor Frog’s en cualquier otra parte del mundo, pues la filosofía en Puerto Vallarta es la misma: Diviértete, suéltate y desata la fiesta.

La Santa

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: La Santa PV

Ubicado bastante cerca del Hotel Friendly Vallarta, La Santa te envolverá en su excelente ambiente y gracias a su más alta tecnología en luces, música y video, disfrutarás al máximo tu visita a Puerto Vallarta.

Bares

La Bodeguita Del Medio

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: La B de M

La mejor experiencia al estilo cubano que te puedas encontrar en el Malecón de Puerto Vallarta. No solo en lo gastronómico y en sus clásicos mojitos, sino que podrás encontrar el lugar para escuchar un buen son, fumar habanos, charlar y bailar.

Black and Red Bar

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Black and Red Bar

Visita obligada si viajas con amigos, pues, Black and Red Bar está hecho por amigos para amigos y a una buena distancia del hotel Friendly Vallarta. Un bar con un ambiente único con una variedad de cervezas tanto nacionales, internacionales y artesanales, y música rock de los 80’s y 90’s más música en vivo durante los fines de semana.

De Santos

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: De Santos

Ubicado en la nueva Plaza La Isla, a unos cuantos pasos de Friendly Vallarta, De Santos es la combinación perfecta entre ir a degustar y convivir con los amigos.

Cafés

Moli Café

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Moli Café

Es un espacio de especialidad en el café. Granos nacionales y extranjeros en todas sus bebidas encantaran paladares de todos los gustos justo a unos cuantos pasos de Friendly Vallarta en el Food Park PV.

Café Madero

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Café Madero

Un nuevo concepto de cafetería ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Café Madero tiene un tranquilo y relajante ambiente, perfecto para una tarde diferente y lejos de las comodidades del hotel, una tarde con tu pareja o contigo mismo, este es el lugar para hacerlo.

Café San Ángel

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Café San Ángel

Si te encuentras caminando por la Zona Romántica, date un gusto y ve a Café San Ángel. Un acogedor lugar donde gastronómicamente es delicioso. Es el lugar perfecto para compartir un bocadillo nocturno, cenar o simplemente platicar o pasarla con un delicioso café.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)