De compras por Puerto Vallarta

De compras por Puerto Vallarta

De compras por Puerto Vallarta

De compras por Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad muy versátil. Dependiendo de cuáles sean tus motivos para visitar el puerto, la ciudad te sorprenderá en cada paso que tú tomes. Es importante, después de las aventuras que vivas a lo largo de tus vacaciones, siempre habrá tiempo para ir de compras por Puerto Vallarta.

De compras por Puerto Vallarta - Mercado Municipal

Con 30 años de existencia y dos niveles y 159 locales, si te gusta regatear, este es el lugar para hacerlo. La primera planta está dedicada a la venta de artesanía principalmente;sin embargo, también encontrarás ropa típica, dulces regionales, joyas, juguetes para los consentidos y los clásicos recuerdos para regalar a tus cercanos y presumir de tu visita al puerto.

Galerías Vallarta

De compras por Puerto Vallarta - Galerías Vallarta

El mejor lugar para pasar grandes momentos en familia. Ofrece todo un mundo de entretenimiento para todas las edades y una atmósfera con su propio encanto, además de tener lo más actual en marcas. Ubicada justo frente a la terminal marítima, una plaza llena de tiendas de todo tipo, una variada zona de comida y restaurantes, un cine y una hermosa vista a la terminal.

Plaza Neptuno

De compras por Puerto Vallarta - Plaza Neptuno

Ubicado justo a lado de la estatua de la ballena con su cría, esta plaza es custodiada por otra gran estatua: Neptuno, formando parte de la gran colección de esculturas de la ciudad. Con el paso de los años y gracias al desarrollo del entorno comercial de la zona, se ha permitido incorporar a Plaza Neptuno una zona de restaurantes, bares, reposterías, cafeterías y heladerías que han dado vida y popularidad a la calle Popa.

Mercado de Artesanías Pueblo Viejo

De compras por Puerto Vallarta - Mercado de artesanía pueblo viejo

El Mercado de Artesanías Pueblo Viejo se encuentra a dos cuadras del mercado municipal con dirección hacia el malecón, al llegar observará unos cuantos escalones que al subirlos, le llevarán a un paraíso artesanal, en el que descubrirá las maravillosas creaciones hechas por manos de Vallarta. Los objetos más buscados en este lugar son las artesanías hechas con vidrio soplado, así como artesanías de plata y ropa, como sarapes y diseños típicos, lo mejor de todo esto que cuentan con artistas propios que exhiben sus obras en las diversas galerías, donde también podrá adquirir algunos ejemplares.

Tianguis Cultural The Old Town Farmers Market

Es una combinación entre el antiguo tianguis mexicano con el mercado estilo americano. Más de 80 puestos de vendedores con productos totalmente artesanales. También hay música en vivo y los aromas del pan recién horneado, café orgánico y demás, hacen más placentero recorrer este mercado.

La Isla

De compras por Puerto Vallarta - La Isla Vallarta

La nueva plaza de Puerto Vallarta, donde incluye un río y un ambiente abierto amplio, con boutiques de marcas de lujo, joyerías, restaurantes, entretenimiento infantil y hasta un cine VIP.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones