Surf en Puerto Vallarta - Las mejores playas para el Surf

Surf en Puerto Vallarta

Surf en Puerto Vallarta

Surf en Puerto Vallarta

El surf en Puerto Vallarta ha tomado una gran popularidad dentro del mundo de este gran deporte. ¿Qué es lo que hace atractivo la práctica del surf? Pues, todo el año la temperatura del agua está caliente y el oleaje es perfecto, además hay muchas playas para visitar que harán que te enamores de este deporte.

The Cove

El mejor lugar para surfear en Bahía de Banderas. Muchos de los guías locales recomiendan este lugar para practicar surf. Recomendable con marea alta, pues en marea baja puede resultar simple, aunque esto último puede beneficiar a los recién aventurados. Para llegar a esta playa, se debe tomar una lancha desde Punta Mita o caminar 40 minutos.

Surf en Puerto Vallarta El Anclote

El Anclote

El Anclote

Playa recomendable para los principiantes y lugar por excelencia para la práctica de tabla larga en Punta Mita y con un oleaje lento y suave.

La Lancha

Otro lugar conocido para la práctica de tabla larga en Punta Mita, más que nada por la marea que recibe. Ubicado a 40 minutos del pueblo o también se puede llegar por lancha.

Punta Burros

El punto más popular para surfear, ubicado al sur de Punta Mita y un fácil acceso a la playa, sus olas permiten la práctica del surf ya sea con tabla corta o larga. Aquí se puede surfear prácticamente todo el año.

Los Veneros

Otra playa muy popular ubicada al sur de Punta Mita, perfecta para practicar en tabla corta aunque también encontrarás tablas largas.

Las Albercas

Al norte de Los Veneros, aquí se llega remando un poco para poder disfrutar de una recompensa digna de surfers.

La Playa

Muy cerca de Los Veneros también, esta playa ofrece fondo arenoso, excelentes olas y tubos para surfear.

Surf en Puerto Vallarta - Sayulita Sunset

Surfing en Sayulita

Sayulita

Surfear en Sayulita es todo un clásico, independientemente de su marea, ofrece olas excelentes tanto para surfear con tabla corta o larga, y ha sido sede del Campeonato Mundial de Stand Up Paddle en 2015.

Quimixto

Un pequeño pueblo en Cabo Corrientes al sur de Puerto Vallarta, es una de las playas de la Bahía de Banderas que no cuenta con acceso por tierra y sólo se llega con pangas (taxis acuáticos). Es el lugar con el mejor surf en el área. Quimixto es un lugar con rompientes de playa y a diferencia del resto de la Bahía, son más confiables en los meses de verano. Hay rompientes desde la derecha y la izquierda y como no está muy fácil llegar, raramente hay mucha competencia por las olas.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)