Luna de Miel en Puerto Vallarta: Un destino que te sorprenderá

Luna de Miel en Puerto Vallarta: Un destino que te sorprenderá

Luna de Miel en Puerto Vallarta: Un destino que te sorprenderá

Después de meses de espera y tanto planear para que el día soñado sea perfecto, tantos días de estrés y noches sin sueño, es momento de que ambos descansen tras todo el esfuerzo hecho y se vayan a la Luna de Miel en Puerto Vallarta que tanto se merecen.

La Luna de miel es un viaje distinto al convencional, es un viaje muy especial y único en la vida, donde los recién casados buscan vivir experiencias inolvidables juntos. Puerto Vallarta es el destino ideal para la luna de miel perfecta, porque además de que el amor y la felicidad son suficientes para realizar el viaje perfecto, la cantidad de vivencias que la ciudad ofrece a los enamorados es infinita.

Luna de Miel en Puerto VallartaPara empezar, siéntanse en una película. Estás con el amor de tu vida y acaban de unir sus vidas, así que saquen a flote el romanticismo, pues Puerto Vallarta está lleno de ellos. Tomen su tiempo y aprecien los legendarios atardeceres de Puerto Vallarta, así que den una caminata larga por la playa y contemplen los románticos atardeceres de la bahía, aprovechen el momento y que el sol se esconde regalando los últimos rayos de sol. Gocen esta atmósfera para lo sencillo, contemplar la luna y el mar juntos, acostarse en una hamaca y ver el sol ocultarse, cenar en la playa y disfrutar de esos colores naranjas únicos de Vallarta. El punto aquí es disfrutar de los pequeños detalles juntos y hacer ese momento único y especial, ¡y dejarse llevar!

Si es la primera vez que visitan la ciudad, no pierdan la oportunidad de ser extraños en un lugar totalmente nuevo, así que juntos recorran cada lugar de Puerto Vallarta, deleiten sus paladares con nuevos sabores, gocen cada aroma que descubran y sobretodo, ¡no pierdan su capacidad de asombrarse! Así que tomen su tiempo y den un paseo por la ciudad. Puerto Vallarta tiene muchos sitios para visitar, empezando por el icónico malecón y la muy famosa Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

¿Tal vez sean una pareja extrema y les gusta la adrenalina? ¡Perfecto! ¿No lo son? Arriésguense a sentir la adrenalina de practicar deportes como el Kayak o el Surf, incluso tirarse de las muy famosas tirolesas y sentir que están volando sobre la selva vallartense. Este tipo de actividades en pareja, dan el toque divertido a la luna de miel imprimiendo acciones y risas en su viaje. No importa si visitan la playa, el río, la montaña de la ciudad, una aventura libre como recién casados será justo lo que necesitan para hacer una experiencia mágica.

¡Congelen el momento! Tomen muchas fotografías y videos, no necesitan ser fotógrafos profesionales para grabarse haciendo cosas divertidas. Tomen foto del recuerdo en cada tour que vayan, en cada cena que compartan, en cada atardecer que miren, encima de la tabla de surf, debajo de las olas del mar, atesoren el momento pero si tienen un par de segundos extras, congélenlo para siempre. Las sesiones de enamorados también están a la orden del día, qué mejor que un lente profesional para aquella fotografía con el amor de tu vida mirando el atardecer majestuoso. En estos viajes de luna de miel, es donde el “Trash the Dress” valdría la pena realizar, ¿qué mejor que el escenario de Puerto Vallarta para esta divertidísima sesión donde el romance y las risas están aseguradas?

No importa lo que decidan hacer para disfrutar su Luna de Miel en Puerto Vallarta, hagan lo que hagan siempre recuerden que están juntos, enamorados y tampoco olviden hacer de los pequeños momentos inolvidables.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones