Deportes para practicar en Puerto Vallarta | ¿Te gusta la adrenalina?

Deportes para practicar en Puerto Vallarta

Deportes para practicar en Puerto Vallarta

¿Estás en Puerto Vallarta y eres de los que disfrutan más la actividad y adrenalina?

Perfecto! Pues ya sea 18 hoyos o montar una tabla y dominar las olas en las playas de la bahía, la lista de los Deportes para practicar en Puerto Vallarta es enorme. Sea cual sea el deporte de tu elección, siempre encontrarás algo nuevo por descubrir y una pasión más a tu lista.

Golf

Campos de Golf en Puerto Vallarta - Pacifico

Puerto Vallarta se ha convertido en un destino muy popular para los golfistas, ofreciendo bellísimos escenarios para la práctica de este deporte. Jack Nicklaus, Tom Weiskopf, Robert Von Hagge, Joe Finger, entre otros diseñadores de campos de golf han dejado su huella y sus retos listos para los fans del golf que gusten visitar Puerto Vallarta.

Con la llegada de un surtido más grande de campos de golf de Clase Mundial, unos en Puerto Vallarta, otros en Nuevo Vallarta y uno más al norte, Vallarta ahora puede proclamar ser un verdadero destino de golf de clase mundial.

Surf

Deportes para practicar en Puerto Vallarta

El surf en Puerto Vallarta ha tomado una gran popularidad dentro del mundo de este gran deporte. ¿Qué es lo que hace atractivo la práctica del surf? Pues, todo el año la temperatura del agua está caliente y el oleaje es perfecto, además hay muchas playas para visitar que harán que te enamores de este deporte.

Las mejores playas para surfear quedan entre 30 – 40 minutos hacia el norte de la ciudad. Las playas más populares para el surfing: Sayulita, San Pancho, Veneros, Punta Burros, y hacia el sur de la ciudad, Quimixto.

Paddle Board

Deportes para practicar en Puerto Vallarta

El surf de remo, denominado en inglés stand-up paddle surfing, o por sus iniciales SUP, es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf.

Este deporte ha tomado una gran popularidad los últimos años y aquí en Puerto Vallarta, no ha sido la excepción.

Pesca

Deportes para practicar en Puerto Vallarta

La pesca deportiva en Puerto Vallarta tiene varias opciones flexibles y accesibles en mar abierto, tanto para practicarlo durante unas horas o todo el día. Para disfrutar de la pesca, no tienes que ser un experto, una instrucción básica podrá ser más que suficiente y la podrás recibir en la marina donde contrates esta actividad.

Bahía de Banderas es un sitio reconocido mundialmente por sus aguas llenas de marlín, pez vela, atún de aleta amarilla y dorado. Pescadores de talla mundial viajan especialmente a Puerto Vallarta para aventurarse en sus aguas y probar la pesca que la bahía ofrece.

Buceo

Deportes para practicar en Puerto Vallarta

La amplia y variada costa de la Bahía ofrece innumerables opciones, desde las costas tranquilas y suaves, hasta cuevas, barrancos submarinos y arcos formados bajo el agua. Dependiendo de la época del año y la elección para realizarlo, se podría encontrar con delfines, mantas raya gigantes, el pez vela, tiburones de arrecife, bancos de peces palometa, así como impresionantes despliegues de arrecife, pasadizos marinos, mesetas submarinas, pináculos de mar, canales y precipicios todo junto a una gran variedad de fauna y flora incluyendo langostas, tortugas y pulpos.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)