Celebra Una Navidad Diferente en Puerto Vallarta.

Una Navidad Diferente en Puerto Vallarta

Una Navidad Diferente en Puerto Vallarta

Navidad no sólo es la época para estar con la familia y amigos, sino también es estar bien con uno mismo, buscar ese espíritu pacífico y armonioso.

Cuando uno piensa en Puerto Vallarta, las imágenes de muérdagos y decoraciones navideñas no es lo primero que se viene a la mente; sin embargo, los centros comerciales, las preocupaciones por la laboriosa cena de Navidad, pueden opacar los ánimos navideños, logrando que mucha gente busque un gran lugar para pasar las vacaciones. Para aquellos que desean celebrar Una Navidad diferente en Puerto Vallarta, no se arrepentirán en su decisión.

Diciembre tiene muchos significados, y la temporada navideña trae consigo muchas razones para celebrar.

Si estás huyendo del frío de tu ciudad, el invierno vallartense alcanza un promedio de 26°, temperatura; el sol constante, el clima cálido y el cielo azul ahuyentará la melancolía de invierno permitiéndote recibir el espíritu navideño en su máximo esplendor. Disfrutar de una bebida refrescante o estar en tu habitación de Friendly Vallarta mirando el atardecer, es justo lo necesario para recargar baterías, llenarse de la buena vibra y rayos del sol, y disfrutar de Puerto Vallarta.

La cultura mexicana tiene muy arraigado sus tradiciones, entre esos, el espíritu de la Navidad y el mes de Diciembre es el momento perfecto para experimentar algunos de los eventos más entretenidos de Vallarta. Del 1ro al 12 de Diciembre, se celebra la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, una tradición que desde hace casi 100 años, se convirtió en una celebración de amistad entre vallartenses y visitantes, un atractivo extra a la variada oferta turística de Puerto Vallarta. Durante las peregrinaciones, los fieles se dan cita para venerar a la Virgen Morena y la acompañan con cánticos y alabanzas; el recorrido siempre tiene un ambiente festivo con música de mariachi o banda. Ya sea que gustes participar en una caravana o sólo ir a observar, durante todo el trayecto existen puestos de comida para deleitarse durante esta tradición.

Justo en estas fechas, al igual que los turistas migran de sus frías ciudades al calor de Vallarta, los gigantes del mar se apoderan de la bahía cuyas aguas calientes son perfectas para su reproducción. Las ballenas jorobadas llegan cada año a sorprender a los locales y visitantes con sus espectaculares saltos tal como ellas lo saben hacer, y si tienes suerte, desde la comodidad del Hotel Friendly Vallarta, podrás verlas saltar y nadar. Sin embargo, si quieres vivir la mejor experiencia de tenerlas nadando junto a ti, el tour de avistamiento de ballenas, es una aventura que definitivamente no querrás perderte en tus siguientes vacaciones.

Y si sólo quieres visitar la ciudad sin salir del hotel, el ambiente festivo dentro de Friendly Vallarta te hará sentir más en casa, con las diversas actividades, la calidez de cada persona que te atenderá y las comodidades que el hotel ofrece. Porque aquí te haremos sentir que jamás dejaste tu hogar, porque no hay mejor Navidad celebrada que en tu casa lejos de casa.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)