Año Nuevo en Puerto Vallarta: El 2017 ha llegado a su fin.

Año Nuevo en Puerto Vallarta

Año Nuevo

Esto es una oportunidad para olvidar los problemas que nos agobian, reflexionar sobre lo bueno que nos sucedió durante el año y aprender de lo malo que vivimos, así podremos estar listos para compartir el día con amigos y familia, pero ¿ya sabes en dónde celebrarlo? Aquí tu respuesta: Celebra el Año Nuevo en Puerto Vallarta.

El 2017 ha llegado a su fin, dando paso a un nuevo año y a 365 nuevas oportunidades para el 2018.

La víspera de año nuevo en Puerto Vallarta es una de las celebraciones más emocionantes que se vive en la Bahía, ofreciendo múltiples opciones para cada tipo de celebración. No importa la edad, si vienes en familia, con tu pareja, con amigos incluso sólo. Cada celebración es única y diseñada para adaptarse a tus gustos y necesidades, desde un buen reventón hasta algo tranquilo.

El malecón de Puerto Vallarta es uno de los mejores lugares para celebrar la llegada del nuevo año. Aquí encontrarás un sinfín de artistas, vendedores, gente caminando y la vista perfecta de los fuegos artificiales que cada año los hoteles lanzan para celebrar el año nuevo, porque no hay mejor combinación que pirotecnia, el mar y las olas, también encontrarás una gran variedad de clubs nocturnos que reciben el año nuevo con celebraciones muy elaboradas y muchísima diversión ubicados a lo largo del malecón y si gustas de algo más tranquilo o familiar, la mayoría de los restaurantes ofrecen una hermosa vista a la bahía.

Otra opción, una muy gastronómica, es ir a cenar. Ya sea en familia, pareja o amigos, algunos restaurantes ofrecen deliciosos paquetes. La Leche Almacén Gourmettodos los años prepara un menú exquisitamente único para los que desean pasar el último día del año consintiendo a su paladar. La Leche tiene una variedad de platillos del chef, haciendo de cada visita una experiencia gastronómica en donde se combina la exquisitez con lo diferente. La Leche está ubicada en la Zona Hotelera Norte, Boulevard Francisco Medina Ascencio, justo a unos cuantos pasos del Hotel Friendly Vallarta. No es necesario realizar reservación pero es muy recomendable pues La Leche es muy popular y siempre tiene gente: 293 0900

Si te alojas en Hotel Friendly Vallarta, ¿por qué no unirte a la celebración organizada por el hotel para Año Nuevo? Cada año, el staff de Friendly Vallarta sorprendemos a nuestros huéspedes con la celebración. Así que, ¿por qué no escapar del frío y de lo tradicional e inicias el año nuevo en el paraíso? Con todas las opciones de actividades sin límite que se encuentran disponibles, te aseguramos que vas a encontrar algo para ti y todos tus acompañantes. Y recuerda:

Hoy es el último día del año, no olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales. Estás a punto de vivir un montón de nuevas historias, no las arruines llevando al futuro un pasado que ya no existe. ¡Te vemos pronto para recibir el Año Nuevo en Puerto Vallarta!

 


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)