Puerto Vallarta: Un lugar lleno de experiencias, una aventura única.

Puerto Vallarta: Un lugar lleno de experiencias

Puerto Vallarta: Un lugar lleno de experiencias

Viajar es, sin lugar a dudas, una aventura única y gratificante, pero cuando en el viaje la belleza de un lugar y las maravillas indescriptibles que nos ofrece la naturaleza convergen en algo mágico, la experiencia se vuelve simplemente fascinante.

Puerto Vallarta es un lugar lleno de experiencias, colonial pero lleno de tradición, magia y atracciones, con un sinfín de vivencias por descubrir en cada paso al recorrerla. Todos los días siempre habrá algo nuevo que hacer, dejando un muy grato recuerdo y un corazón lleno de ganas de regresar a su segundo hogar.

Para iniciar, sea donde sea que vengas, en ningún lugar tendrás una calurosa bienvenida como cuando llegas a este paraíso. Todo el año el clima en Puerto Vallarta tiene un promedio de 25° – 35° C, incluso en invierno, haciendo este destino perfecto para escapar de las heladas temperaturas del norte. Al llegar al Hotel Friendly Vallarta recibirás una calurosa bienvenida, donde te haremos sentir en casa, tu segundo hogar en un pequeño pedazo de este gran edén.

Día a día podrás vivir por ti mismo una gran variedad de experiencias, sea cual sea el motivo por el que has decidido visitar Puerto Vallarta. ¿Aficionado al deporte? Pues ya sea aventurarte a los campos de golf o montar una tabla y dominar las olas de cada playa de la bahía, la lista de los deportes para practicar es enorme agregando más pasiones a tu lista.

Por otra parte, la ciudad ofrece muchísimas opciones para promover el ecoturismo, una nueva experiencia a las vacaciones tradicionales; desde los inicios de Puerto Vallarta, ha sido un lugar con contacto directo con la naturaleza, la bahía y sus montañas. Los visitantes pueden elegir de una amplia variedad de tours, desde caminatas y excursiones hasta tirolesa y paseos en vehículos todo terreno.

Del lado más rico, la ciudad también ofrece una increíble cantidad de opciones para comer, desde lo más sencillo hasta lo más gourmet, siempre mostrando una excelente calidad en cada bocado. Para todo hay gusto, y las oportunidades para probar diferentes especialidades de la cocina internacional están latentes en tu siguiente visita al puerto. Los elementos que más destacan de la comida típica en Puerto Vallarta, son el pescado y marisco creando deliciosos platillos como el ceviche, pescado “envarasado” y aguachile de camarón; todo esto bien acompañado de una refrescante tuba o tejuino.

Las experiencias nocturnas no quedan fuera, ya que el famoso Malecón es el núcleo de la vida nocturna en Puerto Vallarta. Aquí es donde podrás encontrar un gran nombre de bares y discotecas con mucho éxito. Caminando por este maravilloso paseo marítimo puedes ver y escuchar el ambiente de la discoteca que te agrade o te llame más la atención. Mandala, Señor Frog’s, Sky, La Vaquita y Zoo son los antros con mayor popularidad de esta zona.

¡Planea tus siguientes vacaciones a Puerto Vallarta y atrévete a descubrir cada maravilla que la ciudad más amigable te ofrece!


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones