4 sitios únicos para visitar cerca de Puerto Vallarta | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

4 sitios únicos para visitar cerca de Puerto Vallarta

Lugares únicos para visitar en el área de Puerto Vallarta

Te compartimos otros spots únicos que puedes recorrer en la cercanía de Puerto Vallarta.

 

1. Jardín botánico de Vallarta

créditos de imagen: https://vallartalifestyles.com/peace-garden-botanical-gardens 

El Jardín Botánico Vallarta, se encuentra en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, a unos 40 minutos aproximadamente de Puerto Vallarta sobre la carretera federal a Barra de Navidad. Es un parque natural que alberga más de 3,000 especies de plantas y flores, cuenta además con un vivero de 100 especies diferentes de orquídeas. Este paraíso ecológico busca impulsar el ecoturismo que sin duda es una gran experiencia para un paseo familiar, en pareja o simplemente uno solo con la naturaleza. El Jardín Botánico ofrece actividades diferentes a lo largo del año, como avistamiento de aves y toma fotográfica de sus flores.

 

2. Parque Marino “Los Arcos”

créditos de imagen: https://www.flickr.com/photos/andrewmilligansumo/26882258189/

Es una zona protegida ubicada en el sur de Bahía de Banderas. Podrás practicar varias actividades acuáticas mientras gozas de la naturaleza; explorar un conjunto de islas y admirar las rocas en forma de arcos por donde incluso se puede pasar en una lancha y navegar por los túneles y cuevas naturales; y practicar snorkel para admirar el ecosistema marino, y si tienes licencia practicar buceo. Este maravilloso lugar se encuentra protegido debido a que diversas aves marinas se reproducen ahí, como los pájaros bobos, pericos y pelícanos.

 

3. Canopy

créditos de imagen: http://ecoexplorer.rezgo.com/details/92837/CANOPY-VALLARTA-ZIP-LINES

Los tours de Canopy en Puerto Vallarta ofrece una experiencia única, ecológica sin igual. Podrás colgarte de una red de cables que cruza toda la jungla tropical y sentir que flotas entre las copas de los árboles y otros paisajes impresionantes. Los visitantes son equipados con arneses amarrados a cables de seguridad en todo momento mientras están en las alturas. Los tours de canopy se han vuelto populares y se han transformado en una atracción turística en el puerto. Existen diversas empresas que ofrecen este servicio, recomendamos buscar previamente para encontrar la que más te agrade.

 

4. Pueblos Mágicos aledaños

créditos de imagen: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0e/2631931.jpg

Son pueblos o ciudad pequeñas que cuentan leyendas, historias, e iconos. Hoy en día son los favoritos de muchos turistas que buscan conocer más de un México clásico. Cerca de Puerto Vallarta, existen 4 pueblos mágicos que ofrecen su magia a quienes los visitan:

  1. San Sebastián del Oeste: De origen minero, este pueblo mágico está lleno de historia en sus calles, en sus construcciones y en cada respirar de aire boscoso.
  2. Mascota: El lugar ofrece a los aficionados al ecoturismo y la aventura un fascinante circuito de montaña. De igual modo encuentras productos artesanales como quesos, ates, chorizo y dulces.
  3. Talpa de Allende: Es un pueblo religioso rodeado por montañas y cerros. La vida y el turismo giran en torno a la Virgen de Talpa. Lo mejor del lugar son los productos artesanales y los restaurantes de comida típica.
  4. Sayulita: Una comunidad de ambiente atractivo y con una dinámica turística más acentuada con relación a los pueblos anteriores. Tanto adultos como jóvenes visitan mucho este lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)