Visita Puerto Vallarta en familia: actividades y lugares

Puerto Vallarta en familia

Vacaciones en familia en Puerto Vallarta

¿Se acercan tus vacaciones a Puerto Vallarta en familia pero no estás seguro por dónde empezar?

La cálida ciudad de Puerto Vallarta ofrece diferentes opciones para todos los gustos y edades; y en este caso, hay mucho por ver y realizar en compañía de los más jóvenes de la familia.

1. Centros comerciales

Créditos de imagen: mx.fashionnetwork.com

Para pasar Puerto Vallarta en familia puedes visitar cualquiera de los centros comerciales donde puedes encontrar juegos de máquinas de monedas (salas de arcade), brincolines, cines con funciones para niños, clubes para niños y, éste mes, festivales del día del niño.

2. Playas

Créditos de imagen: Pixabay

Aprovechen al máximo las playas; vuelen cometas, hagan castillos de arena, dibujen en la arena, tomen fotos de todo, beban cocos helados, cuenten los segundos para el atardecer, paseen a caballo. Vuelve a ser niño con tus hijos.

3. Parques acuáticos

Créditos de imagen: Aquaventuras

La experiencia de Puerto Vallarta en familia no sería la misma sin la adrenalina de los toboganes, la calma de los ríos lentos y chapoteaderos,  diviertánse en los diversos shows de animales o simplemente disfruten de un rico snack mientras pasan un día refrescante.

4. Deportes acuáticos

Créditos de imagen: nauticalbeachfrontresort.com

Snorkeling, boogie surfing or paddle board are undoubtedly activities that can not be missed when visiting Puerto Vallarta in family.

5. Ecoturismo

Créditos de imagen: plaza pelicanos club

Nada mejor que disfrutar en armonía con la naturaleza; en Puerto Vallarta en julio (verano) se liberan tortugas, mientras que en noviembre llegan las ballenas. También pueden caminar hacia el mirador de la cruz y disfrutar de un amplio panorama de la bahía.

6. Actividades en la Isla Cuale

Créditos de imagen: discovey vallarta

La Isla Cuale se ha convertido en el centro de actividades culturales en el puerto, ofrece exposiciones de pintura, dibujo, presentaciones de teatro, música, festivales y mucho más durante todo el año.

7. Descubrir mercados culturales

Créditos de imagen: pinterest

Son lugares que complementan perfectamente Puerto Vallarta en familia; se trata del mercado en Marina Vallarta y en el parque Lázaro Cárdenas (Olas Altas), donde no sólo encuentras alimentos, sino también artesanías, recuerdos, pinturas, fotografías ¡Hasta animales para adoptar!

8. Shows en el Malecón

Créditos de imagen: Julien Levean

Al visitar Puerto Vallarta en familia es esencial pasar una tarde en el teatro al aire libre del malecón, ya que se llena de risas y diversión con los shows de payasos, magia, música e incluso películas.

9. Barco pirata del Marigalante

Créditos de imagen: revista price travel

Para terminar su visita, pueden aventurarse en el barco Marigalante y disfrutar del show pirata. Los pequeños estarán encantados de tomarse una foto con un pirata.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)