Turismo de Aventura en Puerto Vallarta | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

Turismo de Aventura en Puerto Vallarta

admin

05 mayo 2018

No hay comentarios

Turismo de Aventura en Puerto Vallarta

Las fotos en el malecón es cosa del pasado… ¡Anímate a practicar turismo de aventura en Puerto Vallarta! Esta bella ciudad tiene diversas experiencias por conocer, de entre las cuales sentir que estás vivo es una experiencia única.

 

En la siguiente lista podrás encontrar actividades llenas de aventura para realizar en tu siguiente viaje a Vallarta, clasificamos en escala de 1, 2 o 3 caras felices según el nivel de adrenalina que puedes experimentar.

 

– Skydiving 😀😀😀

Observa la ciudad mientras caes libremente ¡Desde el cielo! No te preocupes, expertos en la actividad se avientan contigo y te acompañan todo el tiempo. El costo varía según la compañía; usualmente es más económico cuando se va en grupo. 

– Canopy 😀😀

Es una actividad que todos deberían hacer una vez en la vida. No es tan extrema como el skydiving pero sin duda te acelera el corazón cuando vuelas entre las lianas. Los costos del canopy, nuevamente, dependen de la compañía. Hay algunas que ofrecen paquetes de canopy, alimentos y otra actividad como motocicletas; mientras que hay otras que sólo ofrecen el canopy.

– Buceo en los arcos 😀

Una actividad acuática  por excelencia en Puerto Vallarta. Pasar un momento recreativo observando la vida marina no tiene comparación. La aventura consiste en exponerse ante las grandes formaciones rocosas de Los Arcos y sentirse pequeño a su lado. Recomendamos buscar la compañía que más te agrade.

– Flyboard 😀😀😀

Gracias a una manguera que arroja agua a gran presión ¡Puedes volar sobre el agua! Es una actividad sin igual y muy segura. Tienes que utilizar casco y chaleco salvavidas (aunque sepas nadar) y siempre estás cerca de la playa.

– Motocicletas 😀😀

Una vez que hayas decidido la compañía para aventurarte en motocicletas, te aseguramos que es una actividad de la que no te arrepentirás. Son recorridos por terrenos semi-extremos donde posiblemente brincarás en la moto más de una ocasión. El uso del casco y otras protecciones es obligatorio.

– Senderismo en por el río Palo María 😀

Finalmente, recomendamos el senderismo por el río Palo Maria dónde pondrás a prueba tus piernas: tienes que caminar aproximadamente 40 minutos para llegar a la primera cascada. Para visitar el resto de las cascadas tienes que escalar por la selva y se torna difícil para personas aficionadas; recomendamos ir acompañado. Es una actividad amigable con el planeta y además gratis. 

No dejes pasar la oportunidad de aventurarte en un Puerto Vallarta más atrevido.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)