Actividades de ecoturismo en Puerto Vallarta | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

Actividades de ecoturismo en Puerto Vallarta

admin

03 junio 2018

No hay comentarios

Actividades de ecoturismo en Puerto Vallarta

Las actividades de ecoturismo son aquellas que puedes realizar en armonía con la naturaleza. Su objetivo es dar a conocer, cuidar y promover los espacios naturales de un destino.

Y Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de éstas actividades, que día a día tienen más popularidad entre los turistas gracias a su contribución al cuidado del medio ambiente.

Ir a la playa en Puerto Vallarta es quizás una de las actividades de ecoturismo más populares, ya que puedes divertirte o relajarte por horas a cambio de sólo conservar la playa limpia. En Puerto Vallarta existen playas para todos los gustos, desde aquellas con restaurantes y actividades familiares hasta las exclusivas que sólo son accesibles en bote.

Aprovecha las increíbles vistas y mar azul de Puerto Vallarta para practicar buceo, paddleboard, kayaking y surfing, las cuales son actividades de ecoturismo acuáticas por excelencia.

Practicar senderismo es otra de las actividades de ecoturismo donde más puedes estar en contacto con la naturaleza de Puerto Vallarta ya que te rodeas completamente por ella. Recorre los espacios boscosos y selváticos de Puerto Vallarta a tu ritmo. Hay senderos que incluso te llevan a miradores y playas, como el que va al mirador de La Cruz y el que va a la playa Colomitos y a la cascada de Palo María.

En el caso de las actividades acuáticas y el senderismo recomendamos ir acompañado, especialmente si eres una persona con poca experiencia.

Si quieres salir de lo tradicional de la playa y buscas algo más animado que el senderismo, te recomendamos las tirolesas (canopy). Es una actividad donde sientes que vuelas y que se realiza a través de una agencia. El uso de casco y arneses de seguridad es obligatorio en todo momento.

También puedes disfrutar de actividades de ecoturismo con animales. Desde observar aves en el jardín botánico y ballenas jorobadas en el mar, hasta liberar tortugas en diversos puntos del puerto.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones