La zona romántica de Puerto Vallarta, un lugar como ningún otro | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

La zona romántica de Puerto Vallarta, un lugar como ningún otro

Editor

20 julio 2018

No hay comentarios

La zona romántica de Puerto Vallarta

Al sur de la ciudad, pasando el río Cuale, se encuentra la zona romántica. Es una de las más populares y por ende que mayor movimiento tiene todos los días.

 

Es conocida por los locales como viejo Vallarta, precisamente por qué esta zona es donde se asentó la primera población vallartense y por qué hasta hace apenas 60 años la vida se concentraba en esta zona.

 

La zona romántica se caracteriza por conservar el estilo arquitectónico del viejo Vallarta; techos adornados con teja y paredes blancas en los establecimientos. Al caminar entre sus calles, es como si estuvieras en un pueblo típico mexicano, las calles son estrechas, hay música, lugares para bailar y mucha buena comida. Sin embargo también hay construcciones modernas que, hasta utilizan colores más llamativos.

Créditos de imagen: Tinosvallarta

Encontrarás en la zona romántica el parque Lázaro Cárdenas (o parque los azulejos), el muelle de luces, la playa de los muertos y decenas de negocios, como tiendas de recuerdos, tiendas de conveniencia, tiendas de ropa, restaurantes y cafés.

Periódicamente se organizan festivales y otros eventos en el parque Lázaro Cárdenas; es un lugar muy querido por los turistas. Mientras que en el muelle de los Muertos, puedes rentar una lancha para ir hacia el pueblo de Yelapa y otras playas cercanas.  

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones