Correr en Puerto Vallarta: los mejores sitios para practicar este deporte

Editor

10 agosto 2018

No hay comentarios


Aprovecha al máximo tus vacaciones y descubre los sitios donde puedes correr en la ciudad.

 

Correr por las calles y otros lugares de Puerto Vallarta es una excelente forma de conocer la ciudad; a continuación de compartimos nuestros sitios favoritos:

Rivera del río Pitillal. Es un espacio muy popular entre las personas aficionadas a esta actividad. Encontrarás que en el extremo oeste de la rivera desemboca el río Pitillal, justo entre la plaza Península y La Isla. El otro extremo del corredor es un parque, visitado por gente que le gusta hacer deportes, pasear a sus perros o tener una agradable tarde. Es un camino para recorrer en aproximadamente 30 minutos, y donde estarás en contacto directo con la naturaleza por lo que recomendamos llevar repelente de insectos y mucha agua para tomar.

 

Fluvial Vallarta. Es una colonia ideal para correr ya que hay muchas opciones de rutas, poco tráfico en las calles (recomendamos tomar precauciones en las avenidas) y parques para descansar.

 

Unidad deportiva Agustín Flores Contreras. Es uno de los sitios para correr por excelencia en Puerto Vallarta. Por la tarde-noche se llena de vida; hay decenas de personas practicando diversas actividades. Recientemente remodelaron la pista para correr, por lo que recomendamos ampliamente darte una vuelta por este espacio.

 

Malecón. Finalmente, tenemos uno de los lugares más bellos para correr, tienes el mar frente a ti, muchos lugares para descansar y comprar una bebida. Recomendamos practicar esta actividad por las mañanas para que puedas mantener tu ritmo al no haber tantas personas.

 

En Puerto Vallarta se organizan maratones de manera periódica con diferentes objetivos, donde últimamente los locales y turistas han demostrado mucho interés en participar. Si te interesa participar en algún maratón, recomendamos visitar este link para que estés al tanto de los eventos próximos en Puerto Vallarta.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)