Tomar fotografías en lugares increíbles de Puerto Vallarta

Editor

24 agosto 2018

No hay comentarios

Lugares increíbles para tomarse fotos en Puerto Vallarta

tomar fotos en Puerto Vallarta]

Tomar fotografías es sin duda una de las actividades favoritas en todo viaje. Ya sea para compartirlas con familia o amigos, tomar fotografías es una excelente forma de atesorar los mejores momentos de tu viaje por mucho tiempo.

En Puerto Vallarta hay lugares muy turísticos donde podemos tomar fotografías representativas de nuestro viaje a la ciudad; no obstante, existen espacios que no son tan conocidos -como el malecón o los arcos- pero que tienen su propia esencia que contribuye a la diversidad que existe en este puerto.

Te compartimos a continuación una lista de lugares increíbles para tomar fotografías que probablemente no conocías.

1. Puente hacia la zona Gringo Gulch

Es un hermoso puente que conecta la isla Cuale con la zona sobre la isla conocida popularmente como Gringo Gulch ya que es un sitio donde celebridades han adquirido propiedades. La vista que ofrece el puente y los fondos para tomar fotografías son excepcionales.

2. Capilla del Jardín Botánico:

El Jardín Botánico se encuentra a 35 minutos de Olas Altas, Puerto Vallarta. Es un sitio espectacular para pasar el día conociendo plantas y disfrutando de la naturaleza. Descubre más sobre el Jardín Botánico en este link.

3. Casitas hacienda en olas altas:

Se trata de puertas decoradas al estilo tradicional de hacienda, cuyas muros coloridos donde puedes tomar fotografías encantadoras.

4. Callejones de la zona centro:

Una aventura que no deberías perderte es ir a tomar fotografías por las calles de la zona centro en dirección al cerro, ya que es una de las áreas de la ciudad que mejor conserva el estilo representativo de Puerto Vallarta.

5. Mirador de la Cruz:

Es una visita obligatoria en tus vacaciones a Puerto Vallarta, que ofrece una vista como ninguna otra para tomar fotografías y pasar un momento de relajación.

6. Río palo María:

Requiere su tiempo para llegar hasta esta hermosa casada, pero sin duda vale la pena la caminata río arriba por la selva, ya que el lugar es un oasis para descansar y tomar fotografías.

7. Parque Lázaro Cárdenas:

Finalmente, tenemos el parque Lázaro Cárdenas, que actualmente se está renovando con coloridos azulejos que forman imágenes particulares. Es un sitio muy lindo y de fácil acceso; se llega caminando por el malecón.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones
×
  •  Checkin
  •    
  •  Check Out
  •    
  •  Adultos
  •    
  •  Jovenes (13 - 17 Años)
  •    
  •  Niños (0 - 12 Años)