Lugares románticos para visitar en la ciudad de Puerto Vallarta

Editor

07 septiembre 2018

No hay comentarios

Lugares románticos para visitar en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha ganado reconocimiento como uno de los lugares románticos más populares en México en los últimos años. Ya sea por sus playas, restaurantes o cosas por hacer, Puerto Vallarta es destino ideal para visitar en compañía de tu pareja.

 

Además de los sitios icónicos de la ciudad, existen otros lugares románticos donde puedes pasar un excelente momento con tu pareja. Te compartimos una lista de nuestros lugares favoritos:

1. Playa Colomitos

La ahora mundialmente famosa playa Colomitos, ubicada a 30 minutos de la zona romántica de Puerto Vallarta, es considerada como una de las playas más pequeñas y hermosas del pacífico mexicano. Se llega caminando por la selva baja o pagano taxi acuático; saliendo desde el pueblo aledaño llamado Boca de Tomatlán. Recomendamos visitar esta paraíso entre semana, ya que los domingos y sábados hay mucha gente.

 

2. Callejones de la zona centro

Son los lugares que mejor conservan el estilo típico vallartense; casas blancas decoradas con tejas rojas, piedras que adornan las ventanas y calles llenas de vegetación. Sin duda uno de los lugares románticos con el que tienes la oportunidad así mismo de conocer un poco más sobre Puerto Vallarta.

3. La Leche

Si te gustan los lugares románticos sofisticados y elegantes La Leche es el sitio ideal para llevar a tu pareja. Es uno de los restaurantes de renombre en Puerto Vallarta; tiene un ambiente y decoración única, ideales para tomar hermosas fotos del recuerdo.

4. Zona romántica

Las actividades por realizar aquí dependen de lo que te guste hacer en compañía de tu pareja, hay lugares para bailar, comprar recuerdos, degustar buena comida y tomar excelentes fotografías o selfies.

View this post on Instagram

Zona romántica en Puerto Vallarta 💚

A post shared by Sara Valencia (@sdvalencia_mx) on

5. Puente del malecón.

Uno de los lugares románticos que ofrece una vista única del océano; imperdible a la hora de la puesta de sol. Hay bancas a lo largo del puente y música de artistas callejeros.

 

Recuerda que estás con tu persona favorita en uno de los lugares más románticos del país, sólo toma tu tiempo para apreciar este viaje y vivir momentos únicos.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones