Descubriendo la playa de Colomitos: una joya de la naturaleza
Publicado el 24 noviembre, 2018

Descubriendo Colomitos: una joya de la naturaleza

Colomitos playa


 

Una de las actividades en tus vacaciones a Puerto Vallarta que sin duda no puedes perderte, es visitar sus hermosas playas; y una de las más populares en los últimos años ha sido la playa de Colomitos.

 

Colomitos en realidad se encuentra en el municipio de Cabo Corrientes, a tan sólo 30 minutos en coche de la zona romántica de Puerto Vallarta. Colomitos es quizá una de las más pequeñas de México, con aproximadamente 8 metros de ancho es todo un pequeño paraíso. Su arena es suave, sus aguas color turquesa y la belleza que la rodea es mágica.

Puedes disfrutar del contacto con la naturaleza mientras caminas por el sendero en la selva; practicar snorkel y maravillarte con la fauna marina; tomar increíbles fotos o simplemente pasar un momento de tranquilidad.

 

Puedes llegar por vía terrestre o marítima. Vía terrestre en automóviles particulares. Se toma la carretera costera a Barra de Navidad, desde la zona romántica de Puerto Vallarta. También puedes tomar un camión urbano con destino a Boca de Tomatlán en la calle Basilio Badillo cruce con calle Constitución en Olas Altas. Sólo ten en cuenta que lo más cerca que puedes llegar de Colomitos vía terrestre es al poblado aledaño llamado Boca de Tomatlán; no te preocupes, este poblado se encuentra muy cerca de la playa.

Una vez que estás en Boca de Tomatlán puedes llegar caminando a Colomitos a través de la selva; es un recorrido de aproximadamente 40 minutos. O bien puedes llegar vía marítima desde Boca pagando una lancha  que te lleve y traiga; recomendamos preguntar el precio antes de abordar cualquier lancha.

 

Como toda visita a la playa, ir de paseo a Colomitos es una actividad que debe practicarse con  conciencia. Recomendamos ampliamente comer bien antes de tu visita, ya que el camino es largo y querrás estar el Colomitos por algunas horas. Es su defecto, lleva tus alimentos en tuppers. Es importante mantener esta joya de la naturaleza limpia y linda, no contamines tirando basura.

 

Así pues, visitar la playa de Colomitos es sin duda una experiencia sin igual que deberías intentar cuando visites Puerto Vallarta o Cabo Corrientes.

Descubriendo Colomitos: una joya de la naturaleza
Calificado con 4.6 de 5. 9414 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones