Restaurantes de Friendly Vallarta: diversas opciones para comer en tus vacaciones
Publicado el 21 diciembre, 2018

Restaurantes de Friendly Vallarta

Restaurantes en Friendly


En Friendly Vallarta tenemos diversos restaurantes para que disfrutes de una amplia gama de opciones durante tus días de relajación en la playa.

 

Podrás encontrar desde los tradicionales tacos de guisos, el exquisito buffet, la comida internacional asiática hasta platillos de especialidad mexicana y, próximamente, platillos de autor. Hospedarse en un hotel todo incluido es una gran oportunidad para los amantes de la comida; y en Friendly Vallarta gracias a la variedad de restaurantes con los que contamos, no tendrás ganas de salir del edificio.

 

Te enlistamos a continuación nuestros restaurantes, y el tipo de cocina que puedes probar en cada uno:

 

El palmar. Deléitate con nuestro buffet internacional, una variedad de sabores en este restaurante frente al mar. El Palmar puede encontrarse abierto para tu desayuno, comida o cena (consulta los horarios de la semana en tu Friendly News).

 

– Azul. Un viaje culinario te espera en el restaurante Azul. Una auténtica cocina de autor, vinos y cócteles exquisitos en un ambiente minimalista te esperan muy pronto en Friendly Vallarta.

 

– Fiesta. Disfruta deliciosos tacos, tortillas hechas a mano y una amplia variedad de salsas elaboradas con la mejor selección de productos locales.

 

– Villalinda. Ubicada frente a la zona de la piscina, Villalinda restaurante te ofrece un buffet internacional en un horario conveniente para que nunca te pierda la mejor cocina de Puerto Vallarta.

 

– Frida. Un restaurante mexicano en honor a la gran pintora Frida Kahlo. Una gran variedad de platillos con los sabores, colores y aromas de México.

 

Akío Asian. Platillos tradicionales de Asia, incluyendo sushi; works estilo chino y entraditas tailandesas, con todo el sabor de las culturas asiáticas. La comida asiática es una tipo de gastronomía que puedes disfrutar en cualquier temporada del año, ya que cuenta con platillos fríos y platillos calientes; por lo que no importa en qué fecha nos visites, ir a comer o cenar a Akío Asian en Friendly siempre será una buena opción.

 

– Friendly Coffee. Cafetería en el área del lobby donde podrás encontrar una amplia variedad de tus bebidas favoritas (capuchino, americano y más) acompañadas de delicioso pan dulce, pasteles y galletas de la casa.

 

– Snacks. Contamos con 3 deliciosas opciones para satisfacer un antojo de manera más rápida: Burguers and hotdogs, gelato (helados) y pizzas.

 

Los horarios de cada restaurante los publicamos en nuestro Friendly News; que es un boletín semanal que entregamos a los huéspedes cuando se registran, para que conozcan además de los horarios de comida los de actividades y shows próximos.

Estamos seguros que en Friendly Vallarta encontrarás un nuevo platillo o bebida favorita en alguno de nuestros restaurantes.

Restaurantes de Friendly Vallarta
Calificado con 4.8 de 5. 8303 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones