Actividades para disfrutar en tus vacaciones en Friendly Vallarta
Publicado el 3 febrero, 2019

Actividades para disfrutar en tus vacaciones en Friendly Vallarta

actividades en friendly vallarta


En Friendly Vallarta tenemos diversas actividades para que complementes tus vacaciones con diversión y entretenimiento.

 

Nuestra serie de entretenidas, pero sobre todo entretenidas cosas por hacer en el hotel, son parte de tu estancia Todo Incluido. Se encuentran a cargo del mejor equipo de actividades en Puerto Vallarta, y están pensadas para todas las edades y gustos; cada día y a diferentes horas encontrarás algo por hacer en Friendly Vallarta.

Se programan de manera semanal; las que puedes disfrutar en semana santa pueden ser diferentes a las semanas de verano. Generalmente contamos con actividades en el área de playa como kayak, boogie boards, voleibol, clases de natación, clases de bartender, clases de baile, aquaerobics, show de aves y de reptiles. En otros puntos del hotel tenemos actividades de manualidades, noches de casino, presentaciones espectaculares de teatro, noche de DJ, mariachi y mucho más. De igual manera, tenemos actividades fuera del hotel para que conozcas Puerto Vallarta; es un tour al centro de la ciudad y otro al mercado de artesanías en Marina Vallarta.

No te preocupes, al momento de registrar tu entrada en el hotel te informaremos sobre la programación para que no te pierdas ninguna; se te hará entrega de nuestro boletín de actividades llamado Friendly News. De igual forma, hay carteles en el área de concierge que anuncian el evento estelar del día.

 

Si buscas actividades que te ofrezcan una experiencia diferente, puedes acercarte a nuestra área de tours, donde puedes asesorarte sobre todos los tipos de tours y demás cosas por hacer fuera del hotel con costo extra; como ver ballenas, ir a las Islas Marietas, bucear en los arcos, practicar canopy y más. 

Sin duda tus vacaciones serán perfectamente complementadas por un programa de actividades diferentes a la largo de cada día de la semana.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones