De compras en Puerto Vallarta: Mercado de la Isla Cuale
Publicado el 10 marzo, 2019

De compras en Puerto Vallarta: Mercado de la Isla Cuale


El mercado de la isla Cuale se encuentra en una de las zonas más concurridas y bellas de Puerto Vallarta que simplemente no querrás perderte: la zona centro.

.

Es uno de los sitios más antiguos de  en Puerto Vallarta que parece haberse detenido en el tiempo; su vegetación es verde y abundante todo el año, y los puestos de mercancías dan color con sus pintorescos artículos.

En este bello mercado podrás encontrar artesanías de todo tipo; desde pulseras, anillos, carteras, adornos hasta ropa y mochilas, todo a un accesible costo. Lo mejor de visitar el mercado cuale y adquirir artículos no es sólo su bajo costo si no que apoyas a la economía local comprando productos artesanales. Si eres amante de las compras y el regateo, el mercado de la isla cuale es el mejor sitio en Puerto Vallarta para hacerlo; puedes llegar a un acuerdo con los vendedores para adquirir la artesanía o recuerdo que más te agrade. La ventaja es que mayoría de los puestos manejan precios similares, por lo que si encuentras algo que llame inmediatamente tu atención recomendamos comprarlo ahí mismo.

.

El Mercado de la Isla cuale está rodeado de dos ríos cuyas aguas son frescas la mayor parte del año; por lo que tendrás oportunidad de cruzar sobre los famosos puentes colgadizos del cuale. Son puentes cortos de madera y malla metálica que pondrán a prueba tu equilibrio y resistencia. 

Por otro lado, podrás pasar una agradable momento en el mercado de la isla cuale no solo comprando sino también recorriendo la encantadora isla rodeada de árboles y plantas tropicales. Y si eres amante de los gatos, tendrás oportunidad de ver que hay gatos que han adoptado la isla como su hogar. Los locales y visitantes cuidan de los felinos alimentándolos y neutralizándolos para evitar una sobrepoblación de gatos. Otra atracción de esta zona es el museo de la isla cuale.

.

A un costado del de la isla cuale encontrarás otra sección del mercado conocida como mercado municipal donde podrás desayunar auténtica comida mexicana al precio más económico.

De compras en Puerto Vallarta: Mercado de la Isla Cuale
Calificado con 4.5 de 5. 627 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones