Cócteles para disfrutar en tus vacaciones en Friendly Vallarta
Publicado el 20 abril, 2019

Cócteles para disfrutar en tus vacaciones en Friendly Vallarta


Tus vacaciones a Friendly Vallarta están cada vez más cerca; ya pronto estarás tomando el sol, tomando fotos para el recuerdo y nadando en la playa o alberca… Y no hay vacación en Friendly Vallarta que no esté completa sin tropicales cócteles.

.

Contamos con diversos centros de consumo, entre los cuales puedes disfrutar de deliciosa coctelería en el lobby bar, el Azul bar y el snack bar.

El lobby bar abre por las tardes, y es el lugar ideal en el hotel para platicar con amigos o conocer gente nueva mientras disfrutan de una bebida. Si prefieres pasar un momento de tranquilidad o intimidad bebiendo tus cócteles favoritos lo puedes hacer en Azul bar. El snack bar por su lado se encuentra en el área de playa por lo que es más animado que el Azul bar o el lobby bar… El snack bar es un excelente lugar para tomar fotos del recuerdo con un fondo tropical.

.

En nuestros bares encontrarás una amplia lista de sugerencias de bebidas, con sabor y nivel de alcohol diversos. En tus visitas a los bares te proporcionaremos un menú con la lista de bebidas preparadas, recomendamos leer a detalle en qué consiste cada una, ya que algunas bebidas pueden estar preparadas de manera diferente a como la conoces.

.

Los vinos por su lado, se sirven usualmente durante tu cena en Azul restaurante; es nuestro restaurante de cocina de autor donde puedes deleitar tu estadía con platillos y bebidas a la carta en un ambiente sofisticado.

.

.

Las bebidas refrescantes no son exclusivas para los adultos; en Friendly contamos con cócteles pensados especialmente para los pequeños, desde piñadas, fresadas, limonadas hasta divertidas bebidas con gelatina.

.

Si tienes ganas de disfrutar cócteles que no veas en el menú puedes comentar con toda libertad a tu mesero cómo te gustaría que te preparen tu bebida. Toda nuestra coctelería es preparada al momento; en días agitados es posible que tu mesero o el bartender tarde un poco más de lo normal en entregarte tus bebidas.

 

Así pues, no hay momento en Friendly Vallarta que no pueda mejorarse con el encanto de un cóctel.

Cócteles para disfrutar en tus vacaciones en Friendly Vallarta
Calificado con 4.6 de 5. 203 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones