Un escape a la playa Las Animas: paraíso cerca de Friendly Vallarta
Publicado el 26 abril, 2019

Un escape a la playa Las Animas: paraíso cerca de Friendly Vallarta

ánimas playa

.

Las Ánimas es una playa que recomendamos ampliamente visitar si te encuentras en Puerto Vallarta; su agua cristalina, su fina y blanca arena, su vegetación, su gastronomía, su gente y sus actividades en conjunto, son un paraíso que no deberías perderte.

.

Playa las Ánimas es un lugar con marea tranquila, perfecta para tomar fotos, practicar snorkel, practicar paddle board o simplemente nadar tranquilamente. Si te gustan las actividades más animadas, hay diversos negocios que ofrecen viaje en parachute y caballo. En temporada invierno ballenas jorobadas y delfines se acercan a la costa a disfrutar de las cálidas aguas.

.

.

Las Ánimas se ubica al sur de Puerto Vallarta, a aproximadamente 50 minutos de la zona centro de la ciudad. Puedes llegar a las Ánimas por mar o tierra.

Las pangas son taxis acuáticos que te llevan desde el muelle los Peines (Marina Vallarta), los Muertos (Olas Altas) o el de Tomatlán (poblado más cercano a las Ánimas) . Las tarifas son muy similares entre pangas, lo que define más el costo es desde donde se tome; por lo que recomendamos ir a esta playa en grupo para dividir la tarifa. Por otro lado, si prefieres ir con tu pareja o en un grupo pequeño es mejor llegar por carretera a Boca de Tomatlán y de ahí caminar a la playa o tomar el taxi acuático, cuya tarifa es menor a si lo tomas en el muelle los Muertos o los Peines. Hay algunas pangas que ofrecen detenerse en los famosos arcos de Puerto Vallarta, en los cuales puedes bucear y tomar la foto del recuerdo.

.

.

Para llegar a las Ánimas por vía terrestre, ya sea en camión o automóvil particular, se toma la carretera costera a Barra de Navidad desde la zona romántica de Puerto Vallarta. El camión se aborda en la calle Basilio Badillo cruce con calle Constitución en Olas Altas; recuerda solicitar al chofer que te baje en Boca de Tomatlán. Una vez que llegas a este poblado pesquero, puedes caminar por el sendero que conduce a Colomitos y, de ahí retomar tu camino a las Ánimas. Todo el sendero esta señalado, no te preocupes.

.

Desde la distancia puedes apreciar fácilmente la belleza que tanto caracteriza a playa las Ánimas, y cuando desembarcas en el muelle serás recibido cálidamente por su gente; quienes te invitan a comer a una de las tantas ramadas. Las ramadas son restaurantes playeros cuya especialidad es la preparación de platillos con mariscos frescos. Estos platillos acompañados con una refrescante bebida caen excelentes después de hacer dicho trayecto.

.

De este modo puedes pasar un día descansando en la playa Las Ánimas: descansando, comiendo y disfrutando de la vista tropical.

.

Un escape a la playa Las Animas: paraíso cerca de Friendly Vallarta
Calificado con 4.7 de 5. 287 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones