Viajar a Puerto Vallarta en Avión conseguir el mejor costo
Publicado el 18 mayo, 2019

Viajar a Puerto Vallarta en Avión

.

Viajar a Puerto Vallarta es una experiencia que seguro esperas con mucha emoción. Y saber cómo llegar es una de las premisas más importantes a resolver antes del viaje.

.

En México, desafortunadamente no existen trenes para transportarse entre estados; sólo hay autobuses y aviones. En este artículo te proporcionamos información para puedas tomar una decisión de como viajar a Puerto Vallarta.

.

Vivir cerca de Puerto Vallarta: de 2 a 5 horas de distancia.
Transportarse en autobús es la opción más práctica en este caso, ya que el tiempo que invertirías en el aeropuerto para el registro, el abordaje, el despegue, el viaje, el aterrizaje, el recoger las maletas… Es casi el mismo tiempo que viajar en autobús y más costoso. La ventaja de tomar un avión viviendo a menos de 5 horas de distancia de Puerto Vallarta es que el viaje en sí es muy corto.
También puedes llegar en automóvil particular, pero resultará muy cansado para la persona que conduzca y, además del costo de la gasolina, tendrás que pagar el cobro de las casetas.

.

Vivir lejos de Puerto Vallarta: más de 5 horas de distancia.
Viajar en avión es la mejor opción. Las horas se reducen considerablemente, y el precio que vas a invertir lo vale totalmente. Puedes conseguir boletos a buen precio si sabes cuándo adquirirlos; la anticipación es la clave. Sin importar las tarifas que cada aerolínea maneja, es recomendable comprar tus boletos con 6 meses de anticipación.

Son pocos los aeropuertos que tienen vuelos directos a Puerto Vallarta; algunos de ellos son el de Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Los aeropuertos cuyo vuelo hace escala usualmente llega a Ciudad de México (CDMX). Además de comprar tus boletos con anticipación (menor costo) puedes adquirir boletos en promoción. La aerolínea Aeromar tiene una promoción por apertura de ruta: de CDMX a Puerto Vallarta.

.

Esta promoción sólo aplica en compra de boletos en línea. Recomendamos visitar su sitio web para mayor información.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones