Las Gemelas: Una playa majestuosa por descubrir
Publicado el 25 mayo, 2019

Las Gemelas: Una playa majestuosa por descubrir

.

Si tienes planeado venir a descubrir la hermosa bahía de Banderas, lugar donde se encuentra Friendly Vallarta, pasar un espléndido día en playa las Gemelas es una experiencia que debes vivir.

.

Las Gemelas es una playa que ha enamorado tanto a turistas como a locales, con su sorprendente agua turquesa-cristalina no querrás marcharte. Ya sea disfrutando del mar, el sol, la brisa o la suavidad de la arena, encontrarás una razón para amarla.

Es una de las playas más pequeñas de la zona; su ambiente es limpio y familiar, y su oleaje usualmente es calmado. Si llegas temprano podrás descansar debajo de un extenso árbol playero, uno de los distintivos de playa las Gemelas.

.

.

Es importante mencionar que, si bien en Puerto Vallarta llegas a casi cualquier sitio en menos de una hora, playa las Gemelas se encuentra a una distancia considerable la zona romántica de la ciudad. De hecho, las Gemelas se ubica en el municipio colindante llamado Cabo Corrientes. Para llegar tienes 4 opciones:

.

  1. Camión urbano con destino a Boca de Tomatlán (color blanco con naranja). Lo tomas en la calle Basilio Badillo cruce con calle Constitución en la colonia Olas Altas de Puerto Vallarta. Llegas a la playa en 20-25 minutos aproximadamente. Las paradas no están señalizadas ni hay aviso en el camión que te avise por donde vas, por lo que no olvides decirle al chófer que te baje en la playa las Gemelas.
  2. Automóvil particular. Tienes que tomar la carretera costera que se dirige a Barra de Navidad (Cabo Corrientes) al sur de Puerto Vallarta. Llegas en aproximadamente 10-15 minutos a la playa. No hay señalización para playa las Gemelas; tendrás que guiarte con Google maps para saber hasta dónde conducir. Toma en cuenta también que hay poco estacionamiento cerca de la playa, por lo que recomendamos llegar temprano, especialmente en fin de semana, para encontrar sitio de estacionamiento (8:00-9:00 am)
  3. Uber o taxi amarillo. Lo tomas desde cualquier punto de la ciudad, situación que evidentemente influye en el costo. Recomendamos tomar este transporte en la plaza Lázaro Cárdenas (también conocida como parque de los Azulejos) en Olas Altas.
  4. Lancha o panga (taxi acuático). La puedes tomar desde cualquier puerto en Vallarta. Su costo depende nuevamente del punto de partida. Recomendamos usar este transporte para grupos de más de 10 personas; así pueden negociar un mejor precio por persona o por grupo con los lancheros.

.

Sabrás que llegaste a playa las Gemelas cuando estés afuera del hotel Girasol Sur. Sólo baja las escaleras para disfrutar de un día de playa único. Por último, es importante mencionar también que las Gemelas es una playa privada: la puerta que está antes de las escaleras se cierra a las 8:00 pm . Un guardia de seguridad avisa a los visitantes que deben abandonar la playa, por lo que no es posible acampar por la noche en esta playa.

.

Las Gemelas: Una playa majestuosa por descubrir
Calificado con 4.1 de 5. 249 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones