Puerto Vallarta: un destino foodie que debes visitar
Publicado el 31 mayo, 2019

Puerto Vallarta: un destino foodie que debes visitar

foodie, puerto vallarta destino

.

Tus vacaciones en Friendly Vallarta se acercan; pasarás unos excelentes días relajándote en la playa y disfrutando de nuestros restaurantes. No obstante, Puerto Vallarta tiene mucho por ofrecer como destino Foodie; experiencia que seguro no querrás perderte.

 

Una de las grandes ventajas que Puerto Vallarta ofrece son sus cortas distancias. Puedes caminar sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio para descubrir restaurantes de diversos giros. Ya sea que tengas un estilo de comida en mente favorito, o prefieres dejarte sorprender por la magia foodie de Puerto Vallarta, recorrer los restaurantes de las zonas más importantes de la ciudad es algo que debes hacer con la mente y el apetito abiertos. Recomendamos ampliamente que realices este recorrido con ropa cómoda; son pocos los restaurantes que exigen ropa muy formal para entrar.

 

Puerto Vallarta es una ciudad multifacética; encontrarás en tu recorrido foodie la tradicional comida mexicana y los clásicos mariscos hasta los mejores platillos de cocina internacional y la exquisita cocina gourmet. Las zonas que deben estar en tu itinerario foodie son: Zona Romántica, Marina Vallarta, Isla Cuale y la calle Francia de la colonia Versalles. Cada lugar tiene su sabor y encanto propio, sin embargo estamos seguros que te enamorarás de más de un restaurant.

 

Este mes de Junio es una gran opción para los foodies ya que en Puerto Vallarta se celebra el Restaurant Week (hasta el día 10). El restaurant week es tu oportunidad para consentir y sorprender tu paladar con la alta cocina del puerto: los amantes del buen comer tienen oportunidad de degustar menús de 3 tiempos a precio especial. Descubre los participantes y precios de este año aquí.

Si te interesa conocer más sobre la algunos de restaurantes más representativos de Puerto Vallarta, haz click aquí.  Gastronomía típica de Puerto Vallarta acá.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones