Recorre el centro de Puerto Vallarta: lugar de interés turístico e histórico
Publicado el 16 agosto, 2019

Recorre el centro de Puerto Vallarta: lugar de interés turístico e histórico

.

Recorrer el centro de Puerto Vallarta es la mejor manera de descubrir de primera mano lo que la ciudad tiene por ofrecer. 

.

El centro de Vallarta es el corazón de la ciudad; en esta área se encuentran sus partes más representativas. Desde esculturas, platillos típicos, lugares, iglesias, hasta la presidencia municipal. 

Aquí podrás vivir la esencia de la ciudad: encontrarás casas antiguas con tejas rojas en sus techos. Hoy en día, algunas de estas casas siguen siendo parte de las familias vallartenses, mientras que otras se han convertido en diversos negocios para que turistas y locales las visiten.

.

Inicia tu recorrido en el malecón (también es considerado como el centro de Puerto Vallarta). A lo largo de tu camino encontrarás las famosas esculturas del caballito, el traga botellas, la escalera, los delfines y más; donde puedes tomarte la foto perfecta para el recuerdo. Encontrarás otros puntos de interés para tomar excelentes fotografías en esta misma zona.

En el malecón está el turicleto. Es un transporte gratuito que no necesita combustible; se mueve como una bicicleta, y funciona gracias al esfuerzo de sus pasajeros. Si lo tuyo es la actividad física y la música de moda, el turicleto es una actividad ideal para ti.

.

Continúa tu recorrido caminando por el malecón y adéntrate en la historia vallartense con sus museos y su icónica isla cuale. Los musesos son apenas tres: el de la Isla Cuale, el Naval y el de chocolate. En la Isla Cuale puedes adquirir los recuerdos para la familia o amigos a un excelente precio, ya que la mayoría son artesanías y artículos típicos hechos a mano. 

También puedes visitar las galerías de arte. Es una actividad que ofrece diferentes opciones con las que puedes conocer más sobre el movimiento cultural de la ciudad.

.

Termina tu recorrido por  el centro de Puerto Vallarta en uno de los exquisitos restaurantes en el malecón u olas altas. Hay muchos que ofrecen una increíble vista al mar, donde recomendamos te quedes hasta el atardecer. 

 

Recorre el centro de Puerto Vallarta: lugar de interés turístico e histórico
Calificado con 4.2 de 5. 252 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones